Preparar crema natural con ácido hialurónico para la flacidez

La flacidez de la piel es algo que no podemos evitar, ya que es una reacción de esta al paso del tiempo y al poco ejercicio. Para disminuir esto se debe llevar una vida activa e hidratar la piel de forma continúa desde la juventud.

Normalmente la feches afecta los brazos, la papada, el rostro, especialmente alrededor de los ojos y esto puede bajar la autoestima de cualquier persona.  Por eso te vamos a enseñar a prepara una crema casera reafirmante que te ayudara a desaparecer la flacidez de tu piel.

Esta crema tiene como principal ingredientes el acido hilaurónico que es un estimulante para reactivar la firmeza de la piel, una vez es absorbido por la misma. Lo que garantiza la efectividad de este tratamiento casero.

La cosmética natural, le está dando la batalla a las cremas elaboradas por la industria por tener ingredientes con propiedades maravillosas para retrasar los signos del envejecimiento. Estas es una de esas cremas que está dando mucho de qué hablar. No dejes de probarla.

Crema reafirmante casera para tu piel

Ingredientes:

70 ml de agua de rosas

5 gramos de espésate

6 capsulas de vitamina A, C y E

5 gr de acido hialurónico

6 gotas de aceite de jojoba

30 gr de gel de aloe vera o sábila

Aceite de romero

Conservante natural

Instrucciones:

Lo primero que debes hacer es mezcla en un bol el agua de rosas y el espesante por medio minutos hasta que la mezcla tenga una consistencia de gelatina.

Luego pon la mezcla en baño María para que se cocine por 5 minutos a fuego bajo. Luego paga el fuego y deja que se repose.

Ahora mezcla el acido hialurónico con un poco de agua y luego viértelo en la mezcla anterior. Y a su vez añade los demás ingredientes. Lo último que debes agregar el conservante natural.

Si tiene u medidor de pH, procura que la mezcla este entre 5 y 5.5. Si estas por encima de ese número debes agregar unas gotas de acido láctico para disminuirlo.

Finalmente vierte la mezcla en un recipiente con tapa y llévalo a la nevera para que se conserve mejor.

Aplicación:

Debes aplicar esta crema en el área que tenga flacidez con masajes en forma circular y dejarlo actuar por 20 minutos para que absorba la piel las propiedades de la crema. Debes repetir esto por 2 semanas continuas y luego parar una semana para ver cómo vas respondiendo tu piel a este tratamiento casero.

Si te gusto el articulo compártelo.

Mi hijo no quiere comer ¿Qué hago?

El aluminio en los desodorantes puede causar cáncer de mama; utiliza limón para el mal olor…