Preparando este remedio casero fue que hice crecer mis uñas naturalmente. Receta fácil

Es evidente que para las mujeres el estado de las uñas es muy importante, pues las manos se consideran como parte de la tarjeta de presentación de una persona, y en el caso femenino estas tienden a estar bien arregladas, junto con un esmalte o una buena manicura.

Son muy pocas las mujeres que no se pintan las uñas o se preocupan por que estas se encuentren bonitas o en buen estado. Si bien, hay casos donde las uñas se cuidan y se mantienen a una longitud corta, pero está claro que lo más “femenino” es tener estas a una longitud larga.

Y es aquí donde se complica el panorama, ya que muchas veces las uñas se hacen quebradizas y por ello no se pueden mantener largas de forma natural, sino que las mujeres optan por usar uñas postizas, de gel, esculpidas o cualquier modalidad artificial que le haga lucir uñas largas.

Este remedio natural puede hacer crecer las uñas

Cuando usamos uñas postizas sí puede que nos haga lucir unos dedos con espectaculares uñas largas y con un bonito diseño de esmalte, pero estas uñas de mentira dañan en gran parte a nuestras uñas naturales, por lo que entonces es imposible tener uñas sanas todo el tiempo.

Lo mejor sería poder dejar crecer nuestras uñas naturales y así no presentar estos problemas. Esto lo podemos lograr con un tratamiento natural, ya que las uñas al igual que el cabello necesitan de estimulación para que crezcan rápido y fuertes.

Para preparar el remedio solo requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

Ajos (3 dientes).

Vitamina E (1 cápsula).

También Puedes Leer  Nuevo método casero para desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre

Jugo de limón (20 gotas).

Esmalte de uñas trasparente

Procedimiento:

Hierve los ajos por unos minutos para que se ablanden, luego machácalos o córtalos en trozos pequeños y añádelos al esmalte de uñas trasparente, añade también los demás ingredientes, cierra el frasco de esmalte y agita.

Solo debes comenzar a usar este esmalte de base en tus uñas, lo tienes que retocar al menos una vez a la semana para que así la uña pueda mejorar más rápido, ya que absorberá las vitaminas u propiedades de la preparación.

Comparte esta información en tus redes sociales.

Remedios caseros para aliviar el dolor en las rodillas y dejarlas como nuevas

Con sólo aplicar esta mezcla sobre tus manos borrarás todas las arrugas naturalmente.