Prepárala como te digo y baja la presión sanguínea en un minuto, cura un tumor y limpia tu hígado en un día con remolacha

La naturaleza nos regala los alimentos que consumimos a diaria para hacernos más fuertes y saludables, pero muchas veces pensamos que son solo para llenarnos el estomago y masticarlos.

Pero no es así, esos vegetales, frutas y hojas verdes tienen la función de mantener el organismo saludable. La mejor forma de lograrlo es tomando remedio elaborados con los ingredientes que la madre naturaleza nos regala.

Muchas veces pensamos que esos productos orgánicos solo sirven para una cosa, pero en realidad un solo vegetal puede tratar muchas enfermedades, como en el caso de hoy te demostraremos como puedes usar la remolacha para tratar 3 enfermedades.

Con batidos a base de remolacha y otros ingredientes naturales, podrás controlar la presión arterial, limpiar tu hígado y además prevenir el cáncer. Para aprender hacerlo debes tomar nota de las recetas que hoy te vamos a dar.

Remedios con remolacha para cuidar tu salud

A continuación te enseñamos como tratar de forma natural tres problemas de salud:

Remedio para tratar la presión arterial:

Ingredientes:

2 talos de apio

Jengibre

1 ajo

Para prepara este tratamiento solo debes agregar todos los ingredientes a la licuadora y batirlos hasta tener una bebida homogénea. Bébelo en ayunas y otras como tu presión arterial se estabiliza.

Remedio para prevenir tumores y eliminar las células cancerígenas:

Ingredientes:

1 zanahoria

1 manzana

1 remolacha

Agua

Hielo

Para prepara este tratamiento, lo primero que debes hacer es lavar y picar en trozos los ingredientes sólidos, luego agrega todo a la licuadora para tener una mezcla homogénea.

Luego tómalo una vez al da para evitar que se reproduzcan células cancerígenas en tu cuerpo y los tumores desaparezcan.

También Puedes Leer  Este licuado mantiene tu tiroides sana y libre de problemas

Remedio para desintoxicar el hígado:

Ingredientes:

1 limón

1 remolacha o betabel

Para este remedio necesitas lavar y cortar la remolacha en trozos. Luego añádela junto con el limón e la licuadora hasta que tengas una preparación homogénea sin grumos. Esto lo debes consumir inmediatamente ya que se daña si no lo tomas recién hecho.

Como puedes ver la medicina natural es muy útil en estos tiempos, ponlos a prueba y veras como recuperas tu salud.

Si te gusto compártelo.

Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso que cualquier pastilla. De esta manera se prepara

canela

Te reto a probar el té de canela con laurel; toca la imagen para que te entere para que sirve.