Prepara perejil con limón para las manchas y arrugas en la piel

Encontrar el elixir de la juventud puede ser el sueño de toda mujer, y es que si bien lo sabemos las mujeres suelen preocuparse mucho por su imagen, por cómo lucen ahora e incluso por cómo lucirán unos años más tardes cuando los años pasen.

Muchas mujeres sufren con esta preocupación ya que saben que los años traen consigo una gran lista de imperfecciones y cambios para su vida, cambios que ponen en riesgo su salud y lo que más nos aterra, nuestra apariencia.

Con el paso de los años, o incluso por la influencia de los factores químicos y ambientales es posible que nuestra piel se manche y comiencen a salirnos algunas líneas de expresión y arrugas que nos hagan ver gastadas y envejecidas entonces nos preguntamos ¿cómo hacer para eliminar esas imperfecciones?

La verdad es que no es nada difícil eliminar las imperfecciones de la piel y el rostro si se emplean los tratamientos adecuados y hoy nosotros te traemos un tratamiento natural para que te deshagas de todas estas imperfecciones que tanto detestas.

Elimina imperfecciones con esta receta

Son cientos de cremas que hay para diferentes fines, algunas aclaran la piel,. Otras la hacen más firme, otras más elástica en fin son muchos los tipos de cosméticos para la piel que se pueden encontrar en el mercado con variedad de efectividad y por ende de precio.

Algunas mujeres hacen uso de estas cremas para contrarrestar los efectos de la edad, a algunas les funciona a otras no, y del grupo de las que no les funciona quizá algunas se someten a tratamientos estéticos que requieren hasta intervenciones quirúrgicas, se exponen a los riesgos y gastan mucho dinero en ello.

Seguro tu no quieres gastar mucho dinero y quieres algo efectivo y por ello estás aquí y no te defraudaremos porque te daremos una receta que te ayudará a eliminar manchas y arrugas de tu piel por bajo precio y eficazmente.

Necesitarás

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharada de jugo de limón o bien puede emplear vinagre de sidra de manzana
  • 200 ml de agua limpia

Preparación y aplicación

Lo que harás es simplemente hervir el agua y cuando rompa hervor agregarás el perejil y dejarás cocinar por 5 minutos, retira del fuego, tapa y deja reposar. Cuela la infusión y agrega la cucharada de jugo de limón o de vinagre de sidra de manzana y mezcla muy bien.

Ahora lava tu cara y límpiala muy bien, que quede libre de impurezas y maquillaje y procede a lavar tu cara con este tónico natural.

También puedes optar por verter esta preparación en una hielera y refrigerarlo y cada noche antes de dormir, pasa el hielo por tu cara y deja actuar toda la noche y enjuaga muy bien a la mañana siguiente.

Recuerda utilizar protector solar y de preferencia haz el tratamiento por las noches ya que el limón al exponernos al sol puede manchar nuestra piel.

Esperamos haberte ayudado y si fue así no olvides compartir.

Diez trucos que convertirán tu baño en el lugar más limpio de tu casa.

Las mejores hierbas para aliviar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo