Prepara papas fritas crujientes y sin una gota de aceite ¡Todo en tu propia casa!

Comer es uno de los más grandes placeres de la vida, es muy raro que alguien no lo llegue a disfrutar. A todos nos encanta y no hay duda de ello.

Si hiciéramos una encuesta de cuál es la comida favorita de muchas personas, de seguro que dirían que papas en sus distintas presentaciones pero en especial aquellas que son fritas.

Consumir los alimentos que nos gustan puede causarnos gran placer y felicidad, no debemos privarnos de estos gustos y debemos procurar consumir nuestros alimentos preferidos, el problema viene cuando caemos en el exceso y hacemos daños a nuestros cuerpos por las grasas y dulces. A todos nos encantan los chocolates, los churros, las donas, etc. pero están no son lo mejor para nuestros cuerpos.

Como no debemos privarnos de comer lo que nos gusta lo mejor es conseguir una manera más sana de consumirlas, como por ejemplo optando por usar el horno en vez de la freidora.

A los pequeños que les encantan estos alimentos de seguro ni notarán la diferencia y lo mejor es que podrán comer todas las que quieran ya que es mucho más sano para ellos.

Receta de las papás fritas saludables

El problema con las papas fritas regulares es que al ser carbohidratos fritos contienen muchas calorías y grasas que pueden ser muy perjudiciales para la salud.

Es muy difícil eliminarlas de nuestras vidas ya que son deliciosas ya  todos los encantan por eso vamos a prepararlas el día de hoy de manera saludable.

Ingredientes:

-5 a 7 papas

-2 claras de huevo

-Pimienta negra

-Pimentón dulce

-Sal

Preparación:

También Puedes Leer  Con este sencillo truco vas a tener wifi en todo el mundo. Totalmente gratis

Primero debes lavar muy bien las papas y pelarlas, luego córtalas en finos palitos a tu gusto. Luego bate las claras de huevos hasta que veas una ligera espuma, echa la sal, la pimienta y el pimentón a la mezcla.

Después lleva las papas a un bowl, le agregas la mezcla y las bañas muy bien. Precalienta el horno a 200 grados e introduce las papas en una bandeja con papel antiadherente.

Hornea por 7 a 10 minutos. Revísalas y sigue horneando hasta que las veas doradas.

Cuando las papas se enfríen sírvelas con poco de salsa y disfruta esta deliciosa receta con cero grasa pero igual de deliciosas.

Mira cómo puedes eliminar todo el moco y la flema de tu garganta y pulmones

Como quedar seca de grasa y perder peso sin parar de todo el cuerpo al mismo tiempo con esta simple hoja