Todos queremos conocer la verdadera fuente de la eterna juventud, vivimos buscando la fórmula pero lo cierto es que nadie la ha encontrado.
Lo que si te podemos decir que esta receta de jugo es lo que más se le parece en la vida. Inténtalo en casa y descubre sus poderes que le traerán juventud a tu cuerpo.
Lo bueno de esta combinación de ingredientes es que alargarán tu vida y te proporcionarán una buena salud física.
Debemos tener en nuestra vida diaria una alimentación balanceada, actividad física y además el consumo de esta increíble receta que te llenará de vitalidad y energía todos los días.
Todos los ingredientes que utilizaremos son completamente naturales y puedes conseguirlos incluso en tu cocina.
Tomando este jugo todos los días te aseguramos muchos años de buena salud. Sigue leyendo y conoce las increíbles propiedades de todos sus ingredientes y la forma de prepararlo.
El jugo que te llenará de vitalidad
Primero conoceremos las valiosas propiedades de los ingredientes de este delicioso jugo. El jengibre te ayuda a reducir el colesterol y además a recuperar la flora intestinal, alivia migrañas y reduce la inflamación en el cuerpo.
La zanahoria ayuda a la vista gracias a sus cantidades de betacarotenos y vitamina A. También previene el cáncer y refuerza el corazón.
Es muy bueno para el cuidado de la boca, como en las encías y los dientes. Es además muy bueno para la piel.
La manzana tiene un alto contenido de fibra que ayuda a controlar el peso y además tiene muchos antioxidantes que previenen las enfermedades.
Contribuye con el buen funcionamiento del hígado y de los riñones. Por su parte el limón reduce la presión arterial y elimina toxinas en la sangre.
Ingredientes:
-Jugo de medio limón
-4 zanahorias
-3 manzanas
-1 raíz de jengibre (2 cm aproximadamente)
Preparación
Primero debes pelar todos los ingredientes, luego colocarlos en una licuadora hasta obtener una mezcla espesa. Debes tomarlo a penas lo prepares y preferiblemente en ayunas.
Prepara este delicioso jugo y verás cambios en tu cuerpo en muy poco tiempo. No olvides que debes visitar regularmente a tu doctor para asegurarte que todo esté funcionando correctamente y que goces de buena salud.
Recuerda que sentirte bien es lo más importante.