Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo

El paso de los años nos puede causar muchos problemas en el cutis y es que nuestra piel ya no tiene la misma elasticidad que antes y es esto lo que da paso a la formación de las feas arrugas que hacen ver nuestra cara apagada.

Anuncio

No solo esto, también aparecen manchas y espinillas que hacen que parezcamos descuidados, y opacos, en fin nos dan una muy mala apariencia, y es por eso que acudimos al uso de cremas diseñadas para tratar este tipo de problemas sin embargo no todas funcionan de la forma que esperamos.

Sin embargo hay otras personas que recurren a los tratamientos estéticos, que bien funcionan pero pueden ser muy costosos y no muchas personas pueden costearlos por más que quieran deshacerse de estas marcas.

Pero hay remedios naturales que aunque no lo creas pueden resultar de maravilla, y sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero, y lo mejor de todo es que lo puedes llevara a cabo en la comodidad de tu casa, el día que quieras y a la hora que prefieras. Y eso es justo lo que te traemos hoy, un remedio natural que te ayudará con las manchas, espinillas y arrugas.

Crema milagrosa para la cara para eliminar las arrugas y patas de gallo

Anuncio

Esta receta puede que nunca la hayas escuchado pues no es muy conocida, aunque los ingredientes que la componen, si lo son debido a las propiedades que estos contienen.

Para realizarla vas a necesitar:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua potable, no del grifo
  • Si tienes la piel grasa, agrega un limón
  • Si tu piel es seca, agrega miel para hidratarla
  • Si utilizas aloe vera, aceite de oliva, ácido acetilsalicílico u otro también lo puedes agregar.

Preparación

Anuncio

Debes comenzar agregando al agua las cucharadas de bicarbonato y remueve hasta que quede una mezcla homogénea. Agrega la miel o el limón según tu caso y si quieres exfoliar tritura una aspirina y agrégala también y mezcla nuevamente para integrar y listo.

Aplicación

Coloca la mezcla en toda tu cara evitando el contorno de los ojos y deja reposar entre 15 a 20 minutos. Transcurrido este tiempo retira con agua abundante.

Si observa que tu piel se ve seca después de este proceso, aplica alguna crema hidratante o algún aceite, incluso pueden ser algunas gotas de agua oxigenada.

Esta receta la puedes realizar las veces que quieras, sin embargo debes tener precaución si vas a utilizar limón, pues este al entrar con contacto al sol puedes provocar nuevas manchas, así que si vas a utilizarla con limón, hazlo de noche.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo.

¡Estas 4 plantas protegen su cerebro de alzheimer, depresión, ansiedad y otros problemas

Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados.