La piel es uno de los órganos más extensos de nuestro cuerpo y pues sin duda alguna es al que más cuidado debemos darle ya que está expuesto a todos los agentes exteriores como el sol y demás factores como los químicos. Ademas del tiempo mismo, provocando la aparición de arrugas.
Si bien la piel cubre todo nuestro cuerpo, hay unas zonas que tienden a ser mucho más sensibles y pues además son sumamente delicadas y requieren de muchos más cuidados con químicos que no sean tan agresivos.
Todas sabemos que el paso de los años nos pasa factura y pues estos estragos se notan en nuestra piel y nosotros debemos aprender lidiar con estos problemas sin el uso de las costosas cremas o sin someternos a cirugías estéticas.
Por todo esto el día de hoy nosotros te traeos una crema casera que te ayudará a solucionar tus problemas de apariencia en la piel de tu rostro y no tendrás que gastar mucho dinero para poder prepararla. Sigue leyendo y entérate de como se hace.
Adiós arrugas, manchas y patas de gallo
Como ya te veníamos diciendo, no es necesario que gastes mucho dinero en cremas para eliminar las manchas o tratar las arrugas pues lo puedes lograr con simples ingredientes económicos y prepararlas en la comodidad de tu hogar.
Esta crema que te enseñaremos hoy, ha sido conocida por muchas mujeres y pues han obtenido maravillosos resultados gracias a ella, y pues seguro tú también quieres aprovechar estos beneficios.
Puedes preparar esta crema con los siguientes ingredientes:
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
Agua mineral, no del grifo
Limón (piel grasa)
Miel (piel seca)
Algún ingrediente como el aloe vera, aceite de oliva, ácido salicílico, u otro al que tu piel esté acostumbrada.
Preparación y uso
Lo que debes hacer es en un recipiente agregar las 2 cucharadas de bicarbonato y hacer una pasta con el agua. Luego de esto vas a proceder a agregar las gotas de limón o de miel dependiendo de tu caso. Si quieres puedes agregar una aspirina triturada para que te quede una acción exfoliante.
Luego de esto lava tu cara con agua y jabón para retirar restos de maquillaje e impurezas y seca tu cara para proceder a aplicar tu mascarilla por toda la cara, eso sí evitando el contorno de los ojos.
Deja actuar entre 15 a 20 minutos y luego de esto retira con abundante agua.
Si consideras que tu piel está reseca pues puedes agregar una crema hidratante o algún aceite como el de oliva, o almendras, así como también unas gotas de agua oxigenada de 10 volúmenes, la que se utiliza para las heridas.
Eso es todo lo que debes hacer y verás cómo tu piel muestra un cambio radical.
No olvides compartir si te ha gustado esta información.