La belleza eterna es algo que todas las mujeres quisiéramos obtener a como de lugar, sin embargo esto es casi imposible, pues no existe y es algo difícil de lograr, sin embargo hay muchas recetas que se acercan a lo que esperamos.
Bien sabemos que lo que mas nos preocupa es la aparición de arrugas y manchas en la piel y pues si las podemos eliminar, nos sentiremos jóvenes y sin duda nos veremos con una apariencia mucho mejor.
Existen muchos métodos a través de los cuales podemos deshacernos de estas imperfecciones que afectan la apariencia de nuestra piel, algunos pueden ser adquiridos en alguna farmacia, y hay otros que son algo más delicados y solo los conseguiremos en una sala de cirugías y es que estos son bastante costosos e incluso peligrosos.
Pero no te preocupes pues hay una manera de evitar los riesgos y el gasto de mucho dinero al realizar en casa nuestra propia crema anti edad y anti imperfecciones. Si quieres saber como hacerla pues sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.
Receta casera anti edad a base de bicarbonato de sodio
Aunque dudes de los beneficios que esta crema te puede ofrecer sin duda cuando la pruebes no te vas a arrepentir pues son bastante increíbles.
Si tú no estás muy dentro de la medicina casera y natural pues es hora que vayas comenzando a conocer más acerca de ella pues hay muchas recetas que te pueden a tratar múltiples afecciones tanto internas como externas.
El día de hoy te traemos una crema a base de bicarbonato de sodio que será tu mejor aliada para tratar las arrugas y las marcas causadas por el envejecimiento y la falta de elasticidad y colágeno en nuestra piel.
Esta crema se prepara utilizando la siguiente receta.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 taza de agua mineral
- 2 cucharadas de zumo de limón (piel grasa)
- 1 cucharada de miel de abejas (piel seca)
Preparación
- Comenzaremos agregando al agua el bicarbonato hasta obtener una crema homogénea.
- Añade a la mezcla el zumo de limón, si tu piel es grasosa
- Si tu piel es seca agrega la miel
- Si quieres puedes triturar una aspirina y agregarla a la mezcla
- Mezcla todos los ingredientes durante unos 2 minutos y listo para su aplicación
Aplicación
Lava tú cara muy bien y luego procede a secarla para aplicar la mascarilla por todo tu rostro sin embargo no debes aplicarla en el contorno de los ojos. Deja actuar por 25 minutos y luego retira con agua abundante.
Repite este tratamiento por un mes, 3 veces a la semana y verás como desaparecen las imperfecciones de tu rostro.
Esta es la mascarilla casera anti edad que trae locas a muchas mujeres por sus excelentes resultados.
No olvides compartir.