Con el paso del tiempo nuestro rostro puede perder propiedades y se pueden presentar imperfecciones como las arrugas y las manchas. Es necesario detectar a tiempo cada una para poder eliminarlas de la mejor manera.
Debemos mantener una adecuada alimentación, rica en vitaminas y minerales, además de consumir frutas y verduras que nos ayuden a estar sanos. Si llevamos una dieta adecuada nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
Existen recetas naturales que nos puede ayudar a mantenernos jóvenes y radiantes, tal es el caso de la receta que hoy te mostrare. El limón es un antiséptico natural además de tener propiedades antioxidantes, además la aspirina es un ingrediente que favorece a nuestro rostro.
Con esta receta no solo limpiaras tu rostro del acné y otras imperfecciones, también podrás lucir un rostro sano y lleno de vitalidad. Gracias a las propiedades y beneficios de sus ingredientes lograremos eliminar las arrugas.
Elimina las arrugas con esta receta natural
A continuación te mostrare como realizar esta mascarilla sencilla con la que podremos desaparecer nuestras arrugas.
Para realizarla necesitaremos los siguientes ingredientes:
- 3 aspirinas.
- 1 limón.
Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer para realizar nuestra receta es exprimir el limón y triturar las aspirinas, de esta manera obtendrás una pasta homogénea con la que vamos a trabajar.
Método:
Para aplicarla debes lavar tu rostro con agua tibia, esto ayudara a abrir nuestros poros, seguidamente aplicaremos la mascarilla. Debemos dejar actuar por 10 minutos y luego lavar con agua fría para ayudar a nuestros poros a cerrar.
El limón es un antiséptico natural, el cual ayuda a eliminar las células muertas, estimula la producción del colágeno evitando así que nuestra piel envejezca. Por otro lado las aspirinas tiene grandes beneficios en nuestro rostro, eliminando las células muertas y evitando la aparición de los radicales libres los cuales son los causantes de las arrugas, el acné y otras afecciones de la piel.
Gracias a esta receta y sus propiedades podremos lucir un rostro suave y limpio, sin ninguna arruga. Desde la primera aplicación notaremos sus beneficios.
Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.