Prepara la crema de aspirina y desaparece tus arrugas, patas de gallo y manchas.

La salud de la piel se vuelve de mayor importancia a medida que transcurren los años. Este órgano externo se ve normalmente afectado por diversos cambios climáticos y ambientales. Bien sea por la exposición solar, suciedad, falta de nutrientes o mala alimentación, siempre nos vemos expuestos a deformaciones en este órgano.

Anuncio

La aparición de arrugas y manchas se vuelven más frecuentes a medida que pasan los años. Esto quizás por la falta de nutrientes muy común cuando se ha alcanzado la vejez. Sin embargo en ocasiones, estos problemas se originan a temprana edad y nos producen un aspecto de vejez prematura.

Aunque envejecer es un proceso que no se puede detener, sí podemos intentar retrasarlo el mayor tiempo posible. A nadie le gusta tener aspecto de viejo y mucho menos lucir descuidado, en especial las mujeres.

Por esta razón recurren a diversos métodos para revertir y extender la prevención de tales efectos. Los más simples son las cremas y el consumo de fármacos sin embargo se han popularizado métodos más invasivos como la aplicación de cirugías y botox, muy perjudiciales en nuestro organismo. Con algunas alternativas, puedes prescindir de tales tratamientos.

Aprovecha los métodos alternativos a base de aspirina para la salud de tu piel.

aspirina

Anuncio

Lo mejor de utilizar métodos alternativos es que generalmente tienen un menor costo, además son seguros, fáciles de adquirir y elaborar. Pocos saben que las aspirinas tienen un efecto muy positivo, principalmente por su gran efecto anti inflamatorio. De manera que reduce el acné e inconvenientes en la elasticidad de tu piel.

Además, las aspirinas poseen un componente ampliamente utilizado en la elaboración de productos exfoliantes que ayudan a aclarar y limpiar profundamente la piel. Ayuda a eliminar el exceso de células muertas, cicatriza la piel y reduce las manchas del rostro.

Para poder usar una potente mascarilla simplemente necesitas:

Anuncio
  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas de jugo de limón.

Tritura muy bien las aspirinas y mezcla con el jugo de limón natural hasta formar una pasta consistente. Debes añadirla diariamente durante al menos 10 minutos antes de lavar con abundante agua tibia. Recuerda usarla antes de dormir y no dejes de aplicar crema hidratante a tu piel y rostro.

La llaman la planta de la vida, es capaz de curar más de 5 enfermedades mortales de tu cuerpo

La Policía Advierte: Si encuentras una botella de plástico cerca de tu auto, puedes correr peligro.