Prepara esta mezcla y mira tu pelo crecerá más, y de paso déjalo suave y lacio

Tanto para hombres como para mujeres tener el cabello en buen estado puede ser bastante importante.

Ya que este es un elemento primordial de la imagen personal de cada uno y por ello cada persona busca tenerlo de la manera en que se siente más cómoda.

De igual forma, hay modas que vienen y van, y con ello mucha gente también buscar seguirlas, en cuanto a tu melena evidentemente también sucede tomismo.

Las personas quieren tener el corte que esté en tendencia, aunque a veces hay algunos estilos que no pasan de moda.

En el caso femenino la cabellera larga siempre es digna de admiración y por más que haya cortes cortos de moda, siempre habrá alguien que preferirá una melena larga, sin embargo, tenerla no es el trabajo más sencillo de todos.

Con este tratamiento casero podrás hacer que tu cabello crezca sin parar

Dejarse la melena larga no es un asunto de dejar de cortarlo y ya, sino que se trata de un proceso más minucioso, ya que si el cabello no está nutrido y cuidado de la manera correcta este no crecerá o se comenzará a quebrar y a caer en exceso.

Es por ello que si queremos tener el cabello largo debemos cuidarlo, aplicar tratamientos beneficiosos para la estructura de este y de vez en cuando cortar las puntas para eliminar las artes más deterioradas y así este pueda crecer en perfecto estado.

En el mercado conseguiremos muchos tratamientos y productos de todo tipo para tu melena, pero en este caso diremos la manera de lograr esto de forma natural y casera, así podrás ahorrar tiempo y dinero. Para la preparación solo necesitas de lo siguiente:

También Puedes Leer  Baja los niveles de colesterol con esta alternativa natural

Ingredientes.

  • 2 botellas plásticas.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Esencia aromatizante, o preferiblemente lavanda.
  • Sidra de manzana.
  • Agua caliente.

Procedimiento:

Primero, debemos destacar que ninguno de estos ingredientes mencionaba la cantidad porque esto dependerá de la abundancia y longitud de tu melena, es decir, a cabello más largo o abundante, mayor cantidad.

Ahora bien, debes comenzar mezclando el bicarbonato con el agua tibia hasta formar una pasta consistente. Aplica esto en todo tu cabello, de la raíz a la punta. Deja que esta mezcla actúe por 20 minutos y luego retira con agua tibia.

En una de las botellas, mezcla un cuarto de vinagre de sidra de manzana, un vaso de agua y el aceite esencial de tu preferencia, este último es solo para atenuar el olor del vinagre.

Usa esta segunda preparación en tu cabello, deja reposar cinco minutos y luego enjuaga.

Realiza esto un par de veces a la semana y al cabo de un mes comenzarás a notar que tu cabello lucirá más liso, suave e irá creciendo notablemente.

Comparte esta información.

Trata el dolor articular y reumático tomando este batido casero

Si tienes más de 30 años frota este mago en tu piel y tus arrugas se desvanecerán como magia