Prepara esta mezcla para lavar tu cabello y este crecerá más rápido y sin nada de caspa

Hay mujeres que están acostumbradas a tener el cabello largo, pero en un arranque de locura se hacen un corte más arriba de los hombros y no pasa mucho tiempo antes de que se arrepientan por lo que necesitan aplicar alguna mezcla especial.

Por lo que buscan desesperadamente una forma natural para que el cabello crezca rápido, ya que extrañan su antigua cabellera. Aunque también hay quienes nunca han tenido el cabello largo y quieren probar como lucen así.

Cual quiera que sea tu caso, aquí tenemos una solución para ese problema. Y además no solo va a estimular el crecimiento, sino que nutrirá tu cabello y eliminara la grasa.

Esto te ayudara a tenerlo limpio por mas tiempo, brillosos, sedoso y manejable mientras tu cabello crece. Es une excelente tratamiento capilar casero que toda mujer debe conocer.

Mezcla para hacer crecer tu cabello rápidamente

mezcla

El cabello es una carta de presentación, habla mucho de ti, de tu imagen personal y tu higiene, por lo que debes cuidarlo lo más que puedas.

Sabemos que esta es una de las partes del cuerpo que produce gastos ya que muchas mujeres ansían tener la melena perfecta y para obtenerlo prueban muchos productos del mercado.

mezcla

Pero las mezclas naturales son más efectivos y menos agresivos para lograrlo, por lo que recomendamos 100% este que hoy te vamos a enseñar.

Ingredientes:

2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

Una taza de agua

mezcla

Procedimiento para la mezcla

En un recipiente con atomizador agrega todos los ingredientes, tápalo y agítalo para que se mezclen e integren todos juntos.

Luego con tu melena limpia empieza a rociar este tratamiento por todo tu cabello y cuero cabelludo. El siguiente paso es hacer un masaje en forma circular por toda tu cabeza para estimular el crecimiento del cabello y deja que el liquido actué por media hora.

También Puedes Leer  Elimina el sarro, gingivitis y blanquea tus dientes con esta receta casera
mezcla

Si tu melena es muy grasosa puedes añadir un poco mas de vinagre de manzana a la preparación, para que elimine el exceso de grasa. Repite este procedimiento 2 veces por semana.

Te aseguramos que una vez pruebes este tratamiento no dejaras de usarlo jamás, ya que hace que tu melena se vea más hermosa, brillante y largo en poco tiempo.

Si te gusto el articulo compártelo.

Siete razones por las cuales nunca deberías tirar el jugo de pepinillo por el desagüe.

Remedios naturales para curar el dolor en los talones