Prepara el té para aumentar la memoria, bajar el estrés, desaparecer el insomnio, proporciona energía, mejora la circulación y los nervios

Este té es usado en China desde hace miles de años porque tiene propiedades que ayudan a calmar los nervios de forma asombrosa, es capaz de tratar los desequilibrios emocionales y otros padecimientos de forma rápida, natural y sencilla.

Es además afrodisíaco, así que si tienes la libido un poco por el suelo será de gran ayuda para ti, evita y calma los dolores menstruales porque es antiespasmódico, activa la circulación sanguínea y te da energía, da un mejor aspecto a la piel y ayuda a la digestión.

El jazmín es muy bueno para combatir el insomnio, ya que ayuda a liberar tensiones y es capaz de ayudarte a mejorar tu estado de ánimo si lo consumes con regularidad, por eso se recomienda tomar una taza de este té al día y poder disfrutar de todos sus beneficios.

Si deseas bajar de peso también será de ayuda porque eleva la temperatura de tu cuerpo, hoy aprenderás a usarlo para aliviar el dolor en las rodillas y demás articulaciones sin mucho que hacer, te aseguro que te va a encantar.

Té de jazmín para varios malestares

Para preparar este remedio vas a necesitar estos ingredientes:

5 flores de jazmín

2 cucharadas de aceite de oliva

½ cucharada de ajo molido

Mezcla todos los ingredientes y ponlos a calentar muy bien y frota en la zona del dolor por dos minutos, deja que haga su efecto por 30 minutos y retíralo con agua tibia.

Para perder peso podrás hervir 10 flores con una rama de canela en medio litro de agua, bebe una taza antes de cada comida y verás los cambios rápidamente y si lo que buscas es mejorar la memoria debes tomar este té todos los días en ayuna.

También Puedes Leer  Plantas para ayudarte a botar el moco y la flema de tu garganta y pulmones

Su sabor es muy rico por lo que no será un problema beberlo, puedes endulzar con miel al gusto y listo, podrás gozar de todos los beneficios de este delicioso té Chino.

Recuerda que si te gusto el artículo debes olvidar compartirlo, estaremos ayudando a más personas y serán más las personas felices que compartirán nuestro entorno, además esto nos motiva a seguir escribiendo para ti.

¿Sufres de dolores en las manos y los pies? Tal vez no sea artritis sino tenosinovitis

¿Mal de ojo? Aunque no lo creas, existe una manera de saber si tenemos energías negativas en nuestro cuerpo con un simple huevo.