Prepara esto y deshazte definitivamente de la acidez, el reflujo y la gastritis

Muchas veces tras una comida pesada o simplemente tras comer después de una jornada dura de trabajo, podemos sentir pesadez estomacal o acidez y reflujo.

Esto ocurre usualmente por una mala alimentación o por exceso de estrés en nuestras vidas.

Al comer excesos de carbohidratos generamos mayor cantidad de ácidos en el estómago lo que va a hacer que tengamos una futura acidez o reflujo.

Si es estrés lo que poseemos, va a hacer que produzcamos una mayor cantidad de ácidos estomacales para poder digerir la comida, lo que hará que se nos irritan las paredes estomacales y sintamos ese típico ardor, al momento de la acidez.

Hay una gran variedad de antiácidos en las farmacias, sin embargo, piénsalo bien, ¿De verdad quieres tomar eso?

Los antiácidos sirven para contrarrestar la acidez  momentánea, sin embargo si estos se vuelven un hábito en tu vida, lo terminarás lamentando.

Ya que estos acostumbran al cuerpo a que éste no tiene que normalizar ni graduar el nivel de acidez de dichos ácidos, debido a que estas consumiendo dicho medicamento.

No obstante apenas dejes de tomarlo, vas a sentir una acidez el doble de fuerte de lo que sentías antes.

El regulador de la acidez 100% natural

El aloe vera durante mucho tiempo fue utilizado para tratar quemadas de cualquier tipo e incluso uno que otro dolor muscular. El uso primordial de este producto es el alivio inmediato de quemaduras.

Es por eso que este va a ser la obra maestra en este poderoso remedio que conocerás a continuación. La acidez no es más que un aumento abrupto del ph estomacal.

También Puedes Leer  Si tomas esto todas las mañanas perderás peso y eliminarás la grasa del vientre

Por lo que si diluimos el ácido, la persona se debería sentir mejor. Por eso es recomendable tomar agua al momento de tener acidez.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de pulpa de áloe vera.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación:

Licua todos los ingredientes.

Modo de uso:

Consume ¼ de taza de este jugo antes de las comidas.

Como verás, el jugo no solo tiene aloe vera, también tiene miel y agua, la miel es para que el estómago lo asimile mejor e incluso sirve también para mejorar el sabor.

Comparte esta información…

Mezcla estos dos ingredientes y dile adiós a la sinusitis, rinitis, gripe, flema y mucho más

Bebe esto antes de dormir y esos kilos de más se evaporizarán