Prepara agua de avena con canela y bajar de peso.

El agua de avena es una tendencia que se ha venido utilizando desde hace décadas por nuestras abuelas madres y ahora nos toca a nosotras el seguir con esta tradicional bebida que tiene demasiados beneficios.

Todos piensan que el único beneficio del agua de avena es el bajar de peso pero también sirve para bajar el colesterol ayudar a las enfermedades cardíacas entre otros de acuerdo a diferentes estudios el consumir avena todos los días puede disminuir incluso la posibilidad de infartos otras enfermedades de esta índole.

Ingredientes:

  • una taza de avena orgánica integral
  • una cucharada de vainilla
  • 8 tazas de agua
  • una cucharadita de canela en polvo
  • miel de abeja a tu gusto

Preparación:
Todo lo que debes hacer es colocar el avena en el agua durante 7 horas, posteriormente vas a colar toda la cantidad de agua que puedas, la licuas con miel la mezcla con canela y le echas una pizca de vainilla déjala en reposo por media hora.

Posteriormente al día siguiente podrás verla en ayuna lo ideal es que la tomes alrededor de 4 veces a la semana esto ayudará a limpiar tu organismo y también a disminuir los valores mencionados anteriormente.

Te recomendamos que apliques este tipo de medicinas naturales en tu día a día y verás como tu vida va a cambiar del cielo a la tierra, estamos en una sociedad donde nos acostumbramos a consumir medicinas químicas, entre otros compuestos procesados que realmente solo traen más efectos secundarios que otra cosa.

También Puedes Leer  Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder Hasta 5 Kilos En Una Semana, Fácil De Preparar Y Los Resultados Son Brutales.

Baja 5 kilos en 7 días con agua de limón, jengibre, pepino y menta

Remedios Caseros para eliminar los hongos en tus partes intimas