Potente receta para eliminar manchas negras en cuello, codos y axilas en 15 minutos…

Tener manchas en el cuerpo es algo que resulta totalmente terrible y antiestético es por eso que son muchas las personas, en su mayoría mujeres las que buscan las mil y un maneras de eliminar estas imperfecciones de su cuerpo.

Si bien es cierto, las manchas se pueden eliminar de una forma totalmente fácil con el empleo de algunos tratamientos, es solo que algunos de estos tratamientos no suelen ser tan efectivos como nosotros lo esperamos.

Muchas personas por esto apuestan a la práctica de la preparación de recetas caseras para mejorar la apariencia de su piel y pues la verdad es que los resultados son sumamente efectivos aunque no lo creas.

Si tú eres de las personas que está buscando una solución económica, casera y eficaz para eliminar las manchas de tu cuerpo porque simplemente ya te dan pena pues este post es el indicado para ti. Sigue leyendo y entérate de todo.

No más manchas en tu piel

Si tienes manchas en el cuerpo, como en la zona del cuello o en las axilas, rodillas e incluso en los codos y no sabes cómo puedes eliminarlas de una manera eficaz, pues lo que debes hacer es seguir leyendo este post.

El día de hoy te estaremos enseñando una receta muy sencilla que no requiere de muchos ingredientes para poder eliminar las manchas oscuras que puedas tener en tu cuerpo, es sumamente maravillosa, ya lo verás.

Primera etapa

Ingredientes

  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un envase y luego de esto debes colocar en la zona manchada, una toalla húmeda con agua tibia para abrir los poros y luego procede a aplicar la crema. Aplica generosamente en la zona manchada dando masajes circulares y deja actuar por 20 minutos y pasaremos a la segunda etapa.

También Puedes Leer  Elimina las cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes

Segunda etapa

Ingredientes

  • Arcilla
  • Limón
  • Leche descremada

Preparación y aplicación

Luego de la primera etapa, que fue la exfoliación, mezcla estos ingredientes hasta hacer una pasta homogénea. Aplica esta mezcla en la zona afectada y deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Este paso purificará tu piel.

Pon a prueba esta receta y te aseguramos quedarás con la boca abierta por los resultados que vas a obtener.

Gracias por leernos. No olvides compartir.

rodillas

Avena y piña licuada con 3 ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas

Remedio natural para ayudar a eliminar el hongo en las uñas rápidamente.