Potente Bebida Que Quita la Anemia, Acné, Celulitis, Y Reduce El Azúcar En La Sangre

Hemos hablado en oportunidades anteriores de los beneficios que traen para la salud el consumo de frutas y vegetales.

Así como una bebida o un té que derive de ellos, ayudando a optimizar el organismo y evitar futuras enfermedades.

Hoy hablaremos de los beneficios de la bebida hecha con papa. Conocidas en todo el mundo por su alto valor nutritivo y presencia en todas las recetas de cocinas a nivel mundial; las papas tienen propiedades curativas y hasta cosméticas, así que se pueden usar para tratar una variedad de condiciones.

La papa, originaria de América del sur en la región andina del Ecuador y del Perú, contiene entre su composición carbohidratos, potasio, proteínas, sales y vitamina C, además de un alto contenido de agua y glúcidos.

Batido Con Papa Para Eliminar Malas Condiciones De Salud

La papa gracias a su fuente de potasio, mejora la salud cardiovascular, debido a que previene la embolia o los coágulos de sangre que interfieren al flujo en las arterias, además reduce el riesgo de padecer cálculo renal.

Algunos otros beneficios de consumir el jugo de papas son:

  • Fortalecer el sistema inmune del cuerpo
  • Limpia las toxinas del organismo
  • Ataca los problemas de la piel
  • Ayuda a combatir gastritis
  • Nivela y reduce el azúcar en la sangre
  • Colabora con el buen funcionamiento del hígado y el riñón
  • Elimina las enfermedades cardiovasculares
  • Elimina la anemia
  • Mejora la condición de artritis
  • Elimina el estreñimiento

Jugo de Papa

Procedimiento: debes lavar bien las papas, para sacar el jugo debes usar un extractor. Opcionalmente puedes rallar la papa, pasar el contenido a un colador y extraer su jugo.

También Puedes Leer  Siete alimentos que nunca volverás a comer por los productos con los que se hacen ¡¿Dios Mio como pude haber comido esto?!

Para la gastritis: tomar una cuchara de jugo de papa diluida con un poco de agua, tomar media hora antes de cada comida principal.

Si debe combatir las ulceras estomacales y del duodeno, sólo toma 50ml de jugo de papa durante las tres comidas del día.

Para el hígado y el riñón: Tan sólo deberás consumir un vaso de jugo de papas en ayuna, en poco tiempo verás mejoría al desintoxicar con el jugo tu hígado y riñones.

Para el estreñimiento y la migraña: tomar un vaso de jugo de papa disuelto en agua tibia, preferiblemente que sea a una hora de la mañana. Es ideal para combatir el estreñimiento y la migraña

Para la piel: Puedes hacer una mascarilla usando como base principal de la mezcla el jugo de papas y aplicarlo en todo el rostro dejando actuar por 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Pero, la papa cruda es ideal para darle una linda textura a la piel, libre de acné, puntos negros y muchas clases de impurezas.

Con este espectacular Jarabe Casero De Limón y Perejil Eliminaras por siempre las piedras de los riñones Sin dolor.

¡Mujer Echa Bicarbonato De Sodio Todos los Dias En Su Cama, Pero su Motivo Te va a Dejar Boca Abierta!