¿Por qué a veces nos tiembla el párpado del ojo?

Nuestro cuerpo nunca dejará de asombrarnos, es una maquina que funciona en perfecta sincronia, sin embargo, en ocasiones hace cosas que despiertan nuestra curiosidad como por ejemplo el hipo, o como en este caso temblores en los parpados de los ojos.

Con el cuerpo humano también pasa lo mismo, muchas veces experimentamos una gran cantidad de sensaciones que ya nos gustaría saber acerca de los orígenes de esto más no lo tomamos en cuenta y seguimos adelante y eso puede que esté mal.

Muchas personas han estado en situaciones en las que su cuerpo se comporta de una manera extraña así sea un leve movimiento inconsciente puede que nos haga preguntarnos las causas de porqué esto sucede.

Hoy te estaremos hablando en especial acerca de los temblores de los ojos que son muy comunes en las personas pero que no sabes a que se deben. Hoy resolveremos esa duda contigo así que presta mucha atención a este post que hoy hemos preparado para ti.

Conoce más de los temblores en el parpado del ojo

Seguramente tú también has experimentado los temblores en el ojo, esos temblores que aparecen de repente y nos dejan pensativos acerca de cuáles puedan ser las causas y definitivamente no es porque te hayas comido las sobras de un ratón como dicen por allí, hay algo más y hoy te lo diremos.

Un oftalmólogo del Hospital San Pedro en Logroño, Rubén Pascual, afirma que estos temblores o contracciones involuntarias, en el ojo no representan algo beneficioso, por el contrario pueden dañar el ojo además incomodan muchísimo.

También Puedes Leer  Remedios para los dolores musculares o agujetas

Técnicamente esto se le denomina como fasciculaciones del párpado o del orbicular del párpado y son involuntarias y se originan en las fibras musculare del orbicular del párpado, músculo responsable de poder cerrar los ojos o parpadear.

Aunque son benignas requieren de tratamiento, y principalmente somos nosotros quienes debemos evitar el estrés o la fatiga ya que estos son detonantes para dicho problema además del consumo de café y bebidas energéticas.

Ahora que sabes esto ten cuidado y evita estresarte tanto ya que esto no solo dañaría tu párpado sino que también puede provocar otros problemas de salud.

Esperamos que este post haya aclarado todas tus dudas y que además te animes a compartirlo en tus redes sociales.

Gracias por leernos.

Coloca esta pasta en tus codos, cuello, rodillas y blanquea estas áreas oscuras de tu cuerpo

Si tu pareja realiza estas acciones, está siendo infiel. La boca miente, pero el cuerpo no