Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados.

Muchas veces muchos de nuestros planes que has estado esperando por un buen tiempo se ven frustrados por diferentes cosas, una de ellas son los malestares causados por los resfriados y la tos.

Anuncio

Muchas veces esperamos a que estos pasen naturalmente o simplemente nos entregamos al mundo de los fármacos sin saber que la solución la tenemos en nuestro hogar y que con solo un truco casero le podemos decir adiós a los malestares.

Consiste en colocar una mota de algodón con un producto que seguramente tiene en casa en la zona de tu ombligo y verás los resultados que obtienes.

Seguramente te estarás preguntando de que truco casero te hablamos y es que suena algo extraño, eso ya lo sabemos, pero resulta pues nos aporta unos beneficios maravillosos. Si quieres saber más acerca de este truco, te invitamos a seguir leyendo este post.

Truco casero para la tos y los resfriados

Anuncio

Muchas veces con facilidad agarramos un virus que nos puede arruinar todo lo que planificamos, desde un paseo a la playa hasta una cena con nuestros amigos y es que el malestar que los resfriados nos causan pueden ser muy molestos.

Sin embargo podemos luchar con ellos, y lo mejor de todo, sin acudir a la ingesta de medicamentos que a la larga nos pueden causar problemas de salud.

Presta mucha atención al siguiente remedio casero que aliviará todos tus males causados por los resfriados.

Anuncio

Solo consiste en colocar un algodón bien empapado con alcohol en tu ombligo, y listo. Aunque no lo creas este secreto que ahora te hemos revelado, te ayudará a tratar la gripe, la fiebre e incluso los cólicos menstruales.

Aunque no tienen explicación, su efectividad es grandiosa aunque no muy conocida. Se cree que esta técnica funciona pues el ombligo es la parte central de nosotros y es por la vía donde nos alimentamos durante los 9 meses que estuvimos en el vientre de nuestra madre y por consiguiente se cree que tiene una conexión especial con todos nuestros órganos.

Este truco también funciona para tratar la diarrea, los mareos dolores estomacales pero si le agregas un poco de sal y lo tapas con una cinta adhesiva.

Muchas personas que ya han probado este truco dan fe de sus buenos resultados, así que inténtalo tú también.

Si te ha gustado este post no olvides compartir en tus redes sociales.

Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo

El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas.