Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados

Gérmenes, virus, hay en todas partes y pues solo basta un leve contacto con ellos como para que nosotros nos enfermemos, pero no todo el tiempo ellos son los culpables, sino que hay más factores como nuestra vida diaria o el clima.

Haciendo referencia a este último, es muy normal que el clima cuando cambie pues nos provoque una cierta cantidad de problemas de salud pues puede que seamos alérgicos al polen, o al frío, en fin a muchas cosas.

Varias personas cuando tienen este tipo de problemas de salud pues lo que buscan es acudir a los medicamentos para librarse de la tos, la flema, o el resfriado en sí que puede ser bastante terrible y causar bastantes molestias.

Es por eso que el día de hoy, te daremos un método mucho más saludable para que logres eliminar el resfriado de forma efectiva y sin la ingesta de medicamentos que la verdad es que son muchas veces perjudiciales.

Pon a prueba este método de poner un algodón ahí

Seguramente has escuchado que el ombligo es nuestro centro y pues es así, por ahí también nos enfermamos y nos podemos curar y es que durante nuestra gestación, fue a través de él que nos alimentamos y nos formamos.

Pues es a través de él que nosotros nos podemos curar de muchas enfermedades y así es como te vamos a enseñar a curarte el día de hoy a través del ombligo, por donde te curarás del resfriado en un simple paso.

Lo que debes hacer es muy simple y se hace de esta manera.

Materiales

  • Alcohol al 70%
  • Algodón

Procedimiento

Lo que debes hacer es embeber una mota de algodón con alcohol y debes dejarlo allí por algunos minutos al menos 3 veces al día y listo.

Esto se comprobó en un estudio hecho en el año 2011 donde se comprobó que el ombligo acumulaba muchas bacterias y gérmenes y a través del alcohol pues estos desaparecían y las enfermedades y malestares pues también.

Esta técnica es perfecta para tratar los dolores musculares, de articulaciones, cólicos  menstruales y resfriados también, así que ponlo a prueba y verás cómo funciona de bien.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Te agradecemos por habernos leído el día de hoy.

Yo misma la prepare, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné. Solo te daré la receta por el día de hoy, así que guárdala.

Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela