La piel de nuestro rostro es sin duda la más delicada de todas, es interesante porque hay partes de nuestro cuerpo que pueden estar más afectadas a nivel estético.
Lo que ocurre es que el rostro es lo que todos ven y lo que primero vemos nosotros en un espejo, así que es lógico preocuparnos.
Esta piel que conforma nuestro rostro es muy sensible a las cosas que hagamos en nuestro día a día, tanto es así, que tu puedes saber qué hizo la persona el día anterior solamente con verle algunos aspectos claves de su rostro como son los párpados o las ojeras.
Estos dos últimos pueden verse afectados con suma facilidad por distintos motivos como lo es la falta de descanso e incluso una mala alimentación.
Pero hoy te traemos una mascarilla natural que va a revivir ambos dos por completo y de una manera sencilla, veamos cómo se prepara.
La mascarilla que nutre tus ojeras y párpados
Para preparar esta increíble mascarilla necesitamos hacer lo siguiente:
- 1 cucharada de jugo de pepino
- 1 cucharada de miel cruda
- 1 cucharadita de papas ralladas
Preparación
Este es una de las mascarillas más sencillas que hay, este es el proceso.
- Vamos a conseguir un recipiente lo suficientemente grande donde podamos mezclar los ingredientes sin problemas.
- Ahora, colocamos la miel, el jugo de pepino y las papas ralladas y procedemos a mezclar lo mejor posible hasta que consigamos una consistencia parecida a la de una mascarilla.
Aplicación
- Antes de aplicar nuestra mascarilla, debemos lavar bien nuestro rostro y secarlo.
- Vamos a aplicar la mascarilla en las zonas más problemáticas como sobre las ojeras o los parpados y dejamos que actúe por unos 20 minutos.
- Una vez transcurra el tiempo, enjuaga todo con agua bien fría y aplica tu crema hidratante favorita.
Esta mascarilla debes utilizarla 3 veces a la semana y poco a poco verás los grandes resultados de la misma.
Lo que ocurre es que la papa es excelente para suavizar la piel ya que tiene grandes cantidades de vitamina C y B, además de ser ricas en antioxidantes, la miel es un desinfectante natural y el pepino un gran antiinflamatorio.
Ahí tienes los motivos, esperamos que te guste nuestra mascarilla.