Ella pone sus macetas sobre una barra de metal… ¿La razón? ¡Esto es ESPECTACULAR!

Para muchas personas tener un jardín puede ser uno de los hobbies más entretenidos y gratificantes que puede existir, sin embargo muchas veces la falta de tiempo y espacio puede ser un gran impedimento para ejecutar el proyecto del jardín perfecto.

Por esta razón en el especial de hoy te traemos una serie de consejos para que puedas realizar un lindo jardín vertical en tu hogar sin gastar mucho dinero

Lo primero que debes tomar en cuenta es que el tamaño no importa, si dispones de pocos metros cuadrados no es un impedimento para conseguir un diseño atractivo y un jardín perfecto que provoca admirar y cuidar todos los días.

Un jardín vertical es aquella instalación que puede darse en una pared o muro donde se ubica un cultivo o instalación  cubierta de plantas de diversas especies que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardín pero en vertical.

Este tipo de jardín se puede desarrollar con fines decorativos o con un diseño específico, también se puede plantar de forma aleatoria, con plantas de poco volumen o selváticas, con flores y colores o muy sencillo.

Una opción que está muy en boga actualmente son los huertos verticales, donde podemos  plantar verduras, plantas aromáticas o cualquier otra planta comestible, y de esta manera podemos aprovechar nuestro jardín vertical para la cocina.

¿Cómo construir tu propio jardín vertical?

7

Aunque este tipo de proyectos es pequeño, muchas personas se emocionan con la idea y no toman en cuenta ciertos aspectos, como tipo de planta, cuidados, crecimiento entre otros, por lo que recomendamos iniciar este proyecto con pocas especies.

También Puedes Leer  Apostamos a que te encanta la papaya pero seguro no sabias los beneficios de sus semillas

En segundo lugar determine el espacio en donde lo va a ubicar y mídalo, por último busque los materiales necesarios para la construcción del jardín, como macetas, regaderas, cemento, piedras y abono natural.

Aunque parezca un diseño muy atractivo, no comiences con proyectos que impliquen construcciones complejas como la basada en paneles, ten en cuenta que el objetivo de este tipo de jardín además de utilizar poco espacio es tener controlado los requerimientos de cada planta de una manera sencilla.

A continuación te presentamos un vídeo donde puedes observar cómo construir tu propio jardín vertical sin muchos problemas.

Elimina rápidamente la grasa del vientre tomando esto solo 3 veces por semana! Increíble, pero los Resultados se ven muy Rapidamente.

Nunca permitas que la Vaselina Toque tu piel estos son los Efectos negativos de la vaselina que seguro desconoces