Pon Un Poquito De Vicks VapoRub En Un Diente De Ajo. Despues Juro que Te Arrepentirás De No Saber Esto Antes!

Cuando éramos pequeños no podía faltar en una noche de cruel resfriado el Vick Vaporub.

Una crema mentolada que nos ayudaba a respirar mejor, y que era un gran aliado junto a la sopita de mamá los remedios perfectos contra el resfriado.

Probablemente,  muchos pensarán que el Vick Vaporub sólo se utiliza para la tos, dolores de cabeza, dolores de garganta, congestión nasal, resfriados, etc. entre otros usos.

Pero, muchos desconocen todos los usos que se le puede dar a la crema que tiene más de 100 años en existencia.

Hoy hablaremos de los usos alternativos que le puedes dar al Vick Vaporub.

Usos Del Vicks Vaporub

Busca un cuaderno y escribe todos los usos que puedes darle a tan milagrosa crema.

Aliviar el dolor del oído: si tienes un dolor de oído agudo, puedes probar eliminarlo con un poco de Vick Vaporub, toma un poco de la crema en una bola de algodón y limpia el área del pabellón con la crema.

Otra opción es calentar por 10 segundos en el microondas dos dientes de ajo (uno por cada oído), colocas un poco de Vick Vaporub en el extremo del diente de ajo y lo introduces en el oído. En pocos minutos aliviará el dolor.

Contra los mosquitos: para alejar a los fastidiosos mosquitos, basta con aplicar un poco de Vick Vaporub en la piel (brazos, piernas, rodillas, cuello) o en la ropa.

Dolores de cabeza: si estando tranquilo le explota un repentino dolor de cabeza, puede usar la crema de Vick Vaporub debajo de la nariz e inhalar profundamente. El efecto del mentol aliviará el dolor.

También Puedes Leer  ¿RECUERDAS EL NIÑO QUE FUMA 40 CIGARRILLOS AL DÍA? VER QUÉ ASPECTO TIENE 8 AÑOS MÁS TARDE!

Contra el acné: si sufres de acné puedes usar el Vick Vaporub para eliminar los barros, puntos negros y el acné crónico.

Eliminar Contusiones: si ha sufrido un golpe fuerte y tiene un hematoma, bastará con aplicar una pizca de sal con Vick Vaporub en toda la zona afectada, en pocos días el golpe se irá.

Alivia dolores musculares: puedes darte un masaje con la crema Vicks Vaporub en la zona del dolor, luego, envuelve un paño caliente y seco en el área afectada.

Finalmente, pon en reposo el músculo, repite tres veces al día hasta que el dolor no exista.

Hidratar la piel: puedes realizar mascarillas exfoliantes a base de Vicks Vaporub, para eliminar la piel deshidratada y seca.

Talones agrietados: en la noche, aplica la crema Vicks Vaporub en los talones y cubre con unas medias, en la mañana lavar con agua tibia los pies y retirar la piel muerta con una piedra pómez.

Para mejores resultados repite el procedimiento todas las noches antes de dormir.

No hay excusas para probar los beneficios del uso del Vicks Vaporub, si sabes otros remedios caseros con ésta crema no dudes en compartirlos con nosotros.

Esta Gran Mujer obtuvo 6 Hijos, Pero Lo Que Su Esposo Hizo No Tiene Nombre, ¡Es Un Descarado!

¿Sabes como atraer dinero a tu casa? Mira este simple truco que vas hacer por SIEMPRE!!!