Pon esto y mata todas las ratas de tu casa

En la casa siempre es mejor estar en unas zonas libres de suciedad y cualquier otra alimaña.

Sobre todo porque es indispensable que contemos con un lugar de paz y tranquilidad, porque después de una faena de trabajo lo último que queremos es aguantar cosas sucias y animales no deseados.

Entre las cosas que uno puede esperar que sean la peor pesadilla de las amas de casa y cualquier otro tipo de personas están los mosquitos, las cucarachas y las ratas.

Pero las últimas son las peores de todas, ya que son mucho más contagiosas de distintas enfermedades y difíciles de atrapar.

En estos casos es mucho más recomendable que se dañe un exterminador, pero ellos suelen tener tarifas tan altas que uno no puede costear precios tan altos para que llenen nuestras casas de químicos.

Que además no sepamos que fueron totalmente efectivos, así que lo ideal es que consigas un método alternativo.

Este es el mejor método natural para deshacerte de las ratas

Las plagas son animales que traen muchas enfermedades y de las cuales debemos tener mucho cuidado, porque, cuando menos te lo imagines, pueden invadir y reproducirse por toda tu casa.

En los peores casos es cuando deberías llamar a los exterminadores, pero mientras tanto solo tienes que detectar el menor movimiento de las mismas para empezar a exterminarlas tú mismo.

Lo que tienes que buscar es lo siguiente:

  • Media cucharada de harina blanca
  • Media cucharada de sal
  • Media cucharada con yeso blanco

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Mezcla la harina con el yeso y agrégale un poco de sal
  • Ponlo dentro de un envase si tapa
  • Coloca esto en los lugares que veas que pasan más ratones
También Puedes Leer  Conoce Una Gran Causa Del Mal Aliento, Toma Las Precauciones Necesarias

La idea es que los animales empiezan a comerse esto, además de que la sal les dará sed y sentirán la necesidad de ir a tomar agua, por lo que se irán a cualquier sitio a hacerlo pero sin imaginarse que el yeso que está.

Dentro de ellos se activará y los matará inmediatamente, por eso es un método tan efectivo para eliminar todo lo que creas que son plagas.

Corea del norte le propone algo a México

Este tratamiento podrá hacer que tu pelo crezca de una manera increíble