¿Quieres alejar las malas personas, la envidia y las malas energías de ti y toda tu familia? Pues aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo con el poder de la oración. A través de estas santas palabras San Benito nos ayudará.
Nuestro entorno está lleno de negatividad por eso es importante no salir de casa sin hacer una oración que nos ayude a tener un bueno día y a protegernos de todo mal. Por eso aquí te daremos la oración de San Benito para que nunca dejes de hacerla.
La oración es la única forma de protegernos de brujerías, malas energías y personas negativas, que nos quieran hacer daño. Por eso es importante tener devoción y hacerlas con fe. Por lo que hoy te regalamos esta oración de protección para ti y tu familia.
Oración a San Benito de acción inmediata
“San Benito, santo glorioso y ejemplar, el que a todos cuida y al que siempre voy a recurrir, hoy he venido a ti, implorando tu misericordia para que nada malo le pase a mi familia y que me protejas noche y día. San Benito, aleja de mí a todas las personas que pretendan hacerme daño, las que tengas malos pensamientos hacia mí, envidia e intenciones pecaminosas.
Oh San Benito, tú que sabes por todo lo que yo he pasado y lo que aún me toca por recorrer, conviértete en mi guía, reconforta mi alma, cuerpo y espíritu. Disipa mis males y dolores, erradica los pensamientos cargados de ira y rencor y, en su lugar, sólo deja amor, esperanza, fe y buena fortuna.
No dejes que nadan me dañe ni a mí ni a mi familia.
Santo redentor, en ti dejo a las personas que han querido hacer males a mi costa, solo quiero que se haga justicia y que nada me afecte. Por favor San Benito, destruye cualquier hechicería, trabajo, embrujo y trampas que los demás emprendan en mi contra. Elimina la dependencia y cualquier cosa que termine por hacerme ver mal física o psicológicamente.
Te pido que traigas la buena fortuna a mi familia, la paz, el amor, alegría, sabiduría, entendimiento, confianza y sobre todo, bondad. No permitas que en mi corazón albergue la avaricia y la envidia, quita todo mal que se encuentre en mi cuerpo y espíritu. A ti San Benito, te doy las gracias por conceder todas las peticiones que te he hecho hasta ahora y te imploro se me sean concedidas las presentes.
Pido a Dios todopoderoso, a la Virgen María, Jesús el mesías y a toda la legión de ángeles que nos cuiden tanto a mí como a mi familia y a todas las personas de buen corazón. San Benito, ampárame, guíame, ilumíname y no me dejes sola ni hoy, ni nunca, Amén.”
Ten mucha fe al hacerla, y compártela con tus familiares y amigos para que ellos también protejan a sus seres queridos.