Pocos conocen estos increíbles trucos. Podrían aliviar dolores que muchos sufren

Los dolores corporales pueden ser unos de los más comunes a lo largo de nuestras vidas y es que es muy común que nuestros músculos se tensen, nuestros huesos se debiliten por falta de nutrientes o nuestras articulaciones se vean afectadas por alguna lesión.

Muchas personas que han sufrido de dolores en el cuerpo pues buscan la manera de tratarlos y es que muchas veces estos dolores pueden llegar a ser incluso incapacitantes y a nadie le gusta sentirse inactivo ¿o sí?

Por todo esto de los dolores y la forma en cómo afectan nuestra vida diaria, es que hoy hemos decidido traer un post en donde te hablaremos de la manera a través de la cual puedes aliviarlos o eliminarlos progresivamente.

Si quieres saber cómo puedes lograr esto pues lo ideal es que te quedes leyendo hasta el final este post que hoy hemos traído para ti, seguro que te será de mucha ayuda así que no te lo pierdas y presta mucha atención.

¿Te duele algo? Esta es la solución

Como ya te decíamos, los dolores pueden ser bastante comunes y pues llegan a l límite de ser incapacitantes dependiendo de que tan agudos sean y en la parte donde se presenten, por eso es que hoy queremos enseñarte a tratarlos de forma natural y es que los analgésicos pueden ser perjudiciales para la salud.

Para tratarlos, debes saber que solo vas a emplear una pelota de tenis.

Dependiendo del dolor pues debes hacer esto:

Dolor de cuello: Lo que debes hacer es acostarte boca arriba en una superficie plana y luego posicionar la pelota de tenis en la base de tu cráneo, por la parte de abajo, es decir la nuca. Luego de esto mueve la cabeza deslizando la pelota por todo el cuello en una dirección y luego cambia de dirección.

También Puedes Leer  No podrás creer todos los beneficios que tiene el jengibre en tu cuerpo

Dolor o incomodidad en los hombros: Para esto, solo debes colocar una pelota en donde están tus omoplatos, acuéstate boca abajo y desliza la pelota por la zona.

Dolor de tórax: Este ejercicio lo debes hacer de pie recostada en una pared y colocar la pelota de tenis en la clavícula, respira y ejerce presión, acto seguido cambia de lado y desliza la pelota de arriba abajo para tratar la parte superior del pecho.

Dolor de espalda: Este puedes tratarlo con 2 pelotas de tenis que deberás posicionar en el coxis y otra en las costillas y desliza la pelvis para que las pelotas masajeen la parte baja de tu espalda.

Dolor de caderas: Solo debes recostarte de medio lado inclinándote hacia la pelota que se posiciona entre el suelo y la cadera y masajea circularmente.

Pies adoloridos: Coloca las pelotas en el talón y masajea de arriba abajo o por toda la planta del pie por un rato.

Como lo ves es algo muy sencillo así que ponlo en práctica.

Gracias por leernos.

Hierve esta hierba por diez minutos, bebe el agua una vez al día y seca toda la grasa del vientre en veinte.

Cómo curar un orzuelo rápidamente y en sencillos pasos.