El Motivo por que Esta Mujer Se Pone Cáscara De Plátano Bajo Los Ojos. Minutos Más Tarde, Sucede Algo Maravilloso!!!

Es normal que cuando preparamos las comidas, desechemos las conchas o los restos de las frutas o vegetales que ya no vamos a preparar.

Ignorando que muchos de esos residuos pueden ser grandes aliados para la belleza y cuidado de nuestro cuerpo.

Uno de los alimentos que tiene grandes propiedades para la salud del cuerpo es el plátano, recordemos que gracias a su combinación de energía, minerales y vitaminas son el alimento perfecto para deportistas, niños, adultos con problemas de anemita, etc.

Históricamente, los árabes consideraban al plátano como “frutal extraordinario». Pero, en la India recibía el nombre de “la fruta de los sabios”, según contaban las leyendas locales, los más insignes y sabios pensadores hindúes meditaban bajo su sombra mientras comían plátano, además lo consideraban símbolo de fecundidad y prosperidad.

Beneficios De Su Cáscara

Presta mucha atención a todos los usos que puedes darle a la concha de plátano, te aseguramos que luego de leer no botarás absolutamente nada.

Además con ella puedes preparar la esmechada de plátano, es un tipo de “carne vegetariana”, plato común entre los vegetarianos. Ahora mira cómo puedes beneficiar a tú salud:

Para las verrugas

Tratamiento: Cortar la cáscara de plátano en trozos, usaremos la parte exterior para ubicarla sobre la verruga que vamos a tratar.

Dejaremos actuar durante toda la noche (podemos usar una cinta para sujetar), a la mañana siguiente retiramos. Repite todos los días hasta que la verruga vaya reduciendo su tamaño.

Para las Astillas o Pegoste En La Piel

Tratamiento: Picar la cáscara de plátano en trozos, colocar una de las piezas sobre la astilla o el pegoste y dejar actuar durante toda una noche. Al otro día, ya no tendrás la molestia en la piel.

También Puedes Leer  Colócate este aceite todos los días en tu cara y dile adiós a las arrugas y manchas ¡Probado!

Para blanquear de dientes

Tratamiento: Lo primero es cortar un trozo grande de la cáscara de plátano, luego vamos a frotar  por un minuto todos los dientes con la parte interna de la concha. Repetir el procedimiento dos veces a la semana para ver los resultados.

Para Eliminar Inflamación En La Piel

Tratamiento: Para combatir cualquier reacción por inflamación o espinillas en la piel, sólo debe tomar un trozo de la concha de plátano y frotarlo por la zona con el problema. Luego lavar con agua tibia. En poco tiempo empezará a notar la mejoría.

Para Proteger El Cutis

Tratamiento: Con la ayuda de una licuadora mezclaremos piel de plátano y una taza de leche de coco. Cuando se tenga una pasta, aplicar sobre el rostro, dejando actuar por 20 minutos antes de lavar con agua tibia la cara.

Para los ojos

Tratamiento: cortar dos pedazos pequeños de concha de plátano para colocarlos en la zona debajo de los ojos, puedes dejarlo unos 20 minutos. Ayudará a tener una piel más suave en esa área, mientras que la piel lucirá más joven.

Cero excusas, ya sabes que la concha de plátano no es para nada un desperdicio, no pierdas el tiempo y aplica cualquiera de los tratamientos y cuéntanos cómo te resultó.

Comparte la información con todos tus contactos.

Doctor Quedo Paralizado Cuando este Joven Le Dijo Lo Que Tiene Dentro De Sus Pies, Increíble!!

Quieres Curar tus Caries Sin Tener Que Ir Al Dentista?, Solo debes de Usar Esto y Adiós a las caries!!!