Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso que cualquier pastilla. De esta manera se prepara 

El estrés, los nervios y el ajetreo del día a día puede llegar a afectar mucho nuestra salud, nuestro estado de ánimo y nuestro sueño pueden verse afectados por esta causa, por eso es importante aprender a manejar las situaciones que nos suceden a diario.

Al dormir reponemos energías que perdemos durante el día realizando las diferentes actividades y cuando no lo logramos hacer de forma correcta veremos afectado todo nuestro entorno, las preocupaciones pueden ocasionar problemas graves y alterar nuestro futuro.

Si tienes problemas para dormir debes tomar cartas en el asunto de inmediato o te verás muy mal en el futuro, este es un requisito indispensable para estar en óptimas condiciones, no es bueno que no descanses bien, de esto dependerá tu desempeño durante el día.

Cuando no descansas por las noches y no repones la energía perdida estarás apático y con sueño la mayor parte del tiempo y tendrás cambios de humor repentinos además no vas a rendir en tus actividades.

Té de plátano hervido para conciliar el sueño

Esta es una receta muy fácil de hacer que no te quitará mucho tiempo y los ingredientes son muy fáciles de conseguir y muy ricos por eso no tendrás problemas al momento de tomarla su sabor es bien agradable.

Se trata de la canela y el plátano, una combinación de verdad deliciosa, el plátano es alto en magnesio y potasio y tiene minerales que nos ayuda a relajarnos y la canela por su rico sabor también nos relaja y ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Para prepararla vas a tomar un litro de agua y la pondrás a hervir.

Por otro lado ten a mano:

1 cambur o plátano

1 rama de canela o una cucharadita

Después de dejar que el agua hierva por 10 minutos, agrega el plátano con todo y concha junto a la canela, la forma de beberlo es una taza antes de irte a la cama y de forma tibia, si deseas puedes endulzar con miel.

Es muy sabroso y te aseguro que te dará un sueño profundo y reparador toda la noche.

Esperamos que puedas hacerlo y que no olvides comentarnos los resultados, es importante para nosotros.

Receta para superar la mala racha y mala suerte. Te sentirás como nuevo y todo comenzará a ir mejor.

Media taza de esta delicia en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez.