Este Jovencito Murió Envenenado Por Esta Planta. ¡Es Urgente Que Todos Sepan que Planta fue! «Video»

Para muchas personas las plantas ayudan a purificar el aire son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia, pero muchas veces estas pueden ser perjudiciales para la salud de las personas.

Las plantas aportan a nuestro hogar un perfume y ambiente agradable, adicionalmente generan oxígeno y a su vez absorben dióxido de carbono, las que se colocan en el interior de un espacio ayudan a purificar el aire, así como también a absorber los gases contaminantes que provienen del exterior.

Dentro de los beneficios de las plantas se encuentran pueden reducir la cantidad de bacterias y esporas de moho del aire.

Debido a la fabricación de sustancias específicas pero también debemos tomar en cuanta el tipo de planta que colocamos en el interior de nuestra casa  ya que así como existen plantas beneficiosas para la salud.

También hay algunas que son toxicas y venenosas y el contacto con el cuerpo puede ser mortal para una persona, tanto  para personas adultas como niños.

Los peligros de la planta Dieffenbachia Amoena

Una de las plantas más comunes de ver en los hogares es la es “Dieffenbachia Amoena”, ya que a simple vista puede observarse como una planta muy llamativa.

Vistosa por lo que muchas personas la adquieren para brindar luminosidad y belleza a sus espacios, pero un aspecto importante a destacar de ella es que posee altos niveles de toxicidad.

Esta planta la puedes reconocer porque posee grandes hojas verdes con el centro blanco, también es conocida con el nombre de “Lotería o Amoena”, en ella se encuentra un compuesto llamado “Oxalato De Calcio” y adicionalmente posee un tipo de proteína llamada “Asparagina” estas dos sustancias se encuentran en la hojas de la planta y son extremadamente toxicas para el cuerpo.

También Puedes Leer  Excelente remedio que Cura tus várices con solo mezclar el áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

Cuando la persona entra en contacto directo con las hojas de esta planta, puede llegar a  presentar síntomas como irritación en la piel.

Enrojecimiento, picazón y ciertos tipos de ronchas, e inclusive si la persona ingiere la planta puede provocar un fuerte ardor e hinchazón de la garganta y la lengua, ocasionando la muerte por asfixia fácilmente en un niño, como fue el caso del pequeño.

Esteban de 5 años quien luego de ingerir la planta comenzó a sentir un fuerte dolor estomacal que le comunicó a su mamá a lo que la mujer decidió llevarlo de inmediato al hospital donde minutos más tarde falleció y al hacerse los exámenes toxicológicos pertinentes se pudo conocer que la muerte se produjo por el consumo de esta planta.

Es por ello que siempre hay que estar atentos a todos los objetos incluyendo plantas que introducimos en nuestro hogar, así estos parezcan inofensivos como una planta.

El Significado de tener Este Músculo de esta Manera En Tu Antebrazo Te dejara Pasmado!!

¡Increíble! lo que esta Mascarilla Facial De Huevo Con Efecto Lifting puede hacer por nuestro Rostro, Maravilloso!!!