El dinero llegará a tu vida si usas esta hierba en tu casa

Las técnicas para tener éxito en las relaciones, en el trabajo, con tus negocios y el dinero..

Son a veces tomadas por “esotéricas” e incluso son llamadas por personas cerradas de mente como “brujería”, sin embargo no siempre esto es así.

Ya que existen ciertos “rituales” que se basan en elementos naturales para aprovecharlos y volcar la energía positiva  a nuestro favor.

“De que vuelan, vuelan” dicen por allí, y nosotros queremos apelar a tu creencia para que sepas que el dinero llegará a tu vida si usas esta hierba en tu casa, ya que eliminará los deseos negativos y de envidia, alejándolos, y atrayendo un aire positivo a tus decisiones financieras.

Es  una hierba que todos podemos conseguir fue encontrada originalmente en Egipto, y traída a América para su uso.

Según la historia, los primeros pobladores de ese país del medio oriente usaban esta planta para proteger a los reyes de las fuerzas destructivas del mal, así que la usas en tu vida diaria atraerá cosas positivas, se trata de el Laurel.

Si usas esta hierba en tu casa el dinero llegará a tu vida

dinero3

La efectividad de la hoja del laurel es tan potente que si usas esta hierba en tu casa el dinero llegará  a tu vida, pues de impregna de abundancia y frutos para cosechar.

Modo de uso

Para usar esta planta milenaria a tu favor lo que harás es colocar la hierba en un recipiente, prendèrle fuego, y después llevarla hacia fuera de la habitación.

Dejando que arda por al menos 1 minutos, y la colocas de nuevo en la habitación, sea tu alcoba o la sala de estar, respirando ese olor y concentrándose en su energía positiva.

También Puedes Leer  Se Descubre La Mayor Receta Tibetana Para Curar Males De Salud

Otra de la manera de usarlas es colocando una hoja en tu billetera o cartera, y tenerla allí siempre, cuando esta ya se rompa.

Sustituirla por otra para mantener siempre tus finanzas en saldos positivos.

Si quieres que tus hijos también tengan abundancia, lo que harás es colocar una hojita de laurel debajo de sus almohadas para que duerman con su energía, y verás como todo mejorará para ellos.

Si te ha gustado este post compártelo y que tus amigos también tengan abundancia y dinero con esta hierba en sus casas.

Este es el truco que utilizan las modelos para hacer que su cabello crezca mucho más rápido

Este hombre cavó bajo su casa y lo que consiguió pone los pelos de punta a todo el que lo vea