Como Limpiar Una Plancha Quemada Y Dejarla Como Nueva en unos simples Pasos

A todos nos ha pasado que estamos planchando cómodamente una camisa para una reunión importante cuando de repente vemos una “bellísima” mancha sobre nuestra ropa.

Que al chequear es nada más y nada menos que una mancha de la misma plancha porque esta estaba quemada, obviamente al momento de tomar la plancha y ver semejante mancha nos da un coraje inmenso e indescriptible.

Muchas personas optan por limpiar la plancha con lo que puedan y son capaces de hacer de todo con tal de que la mancha desaparezca.

Por lo que eventualmente lograran que la plancha se termine de dañar, por eso nosotros buscamos la protección de tu electrodoméstico, y todo por que tus prendas terminen limpias y perfectamente planchada.

Si sigues paso a paso el truco que te diremos a continuación lograras obtener una ropa planchada, libre de manchas quemadas, y una plancha como nueva, evitándote así tener que comprar una plancha nueva, que perfectamente puede salir en muchísimo dinero.

Recuerda seguir al 100% nuestras recomendaciones, para que así veas resultados inmediatos.

Puede que a veces sea más fácil simplemente descartar la plancha y comprarte una nueva, no obstante piensa en todo ese dinero que vas a gastar en algo que realmente no necesitabas ya que podías salvar tu anterior plancha.

Las 5 formas para limpiar tu plancha

La sal eliminara lo quemado

Prende la plancha, echa en un paño seca sal de comer, restriégala sobre la placa de metal de atrás hacia adelante hasta que desaparezca la mancha y luego apágala y cuando se enfrié pásale un trapo húmedo.

Vinagre

Calienta vinagre blanco, pásaselo, si las manchas no se caen, pásale también con sal y bicarbonato y luego pásale un trapo seco para guardarla.

También Puedes Leer  Ya conoces los peligros del azúcar. Ahora aprende a eliminarla de tu cuerpo.

Detergente

Tan sencillo como calentar agua echarle detergente y pasarle un paño con la mezcla a la plancha

Jabón para platos

Simplemente pásale jabón para platos con agua a la base y veras la magia actuar, con un poco de ayuda de tu brazo.

La vela

Pasa una vela por la base caliente de la plancha y luego remueve el exceso de cera con un trapo.

Si te gusto por favor compártelo y comenta.

Consejos Naturales Para Bajar La Barriga

Conoce Los Alimentos Que Debes Comer Si Padeces De Helicobacter