Todas las mujeres soñamos con un abdomen plano y marcado, pero cuesta mucho lograrlo. La grasa que consumimos se nos almacena en la barriga haciendo que aparezcan esos molestos rollitos.
Por eso dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en hacerlos desaparecer, con ejercicios y dietas que no siempre nos resultan como esperábamos.
Lo que hace que nos sometamos a cirugías de liposucción para tener ese abdomen plano, pero estas operaciones son costosas y sumamente dolorosas.
Por lo que hoy te vamos a dar una alternativa saludable y natural para qué empieces a perder grasa y tengas el cuerpo que deseas.
Con esta infusión lograras perder los kilos que deseas, por eso sigue leyendo para que sepas como prepararla.
La piña con canela eliminan la grasa
La piña contiene grandes cantidades de fibra, lo que favorecen a los procesos digestivos y actúa como un laxante suave que estimula el movimiento intestinal evitando el estreñimiento. Ya que el estreñimiento es otro de los causantes de que no expulsemos la grasa.
Por ende cada vez que nos pesamos, nos damos cuenta que no hemos bajado de peso, y como hacerlo si nuestro cuerpo no está funcionando como debería. Pero esto tienen solución, no hay nada de qué preocuparse.
Esta infusión de piña con canela de va ayudar a eliminar grasas, bajar de peso y depurar nuestro organismo de todas las toxinas que tiene.
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- 1 piña mediana
- 2 cucharadas jugo de limón
- 4 bolsas de té de tu preferencia
- 1 cucharadita de canela en polvo
- Miel al gusto
Preparación y uso:
- Lava la piña, pélala y córtala en pequeños trozos para ponerla al fuego con el agua y la canela por 10 minutos.
- Retira la mezcla del fuego y agrega las bolsas de té y déjalo reposar por 5 minutos.
- Cuela la preparación y agrega el resto de los ingredientes.
- Bebe un vaso de esta infusión en la mañana, 3 veces a la semana de manera inter diaria.
Después de 1 semana de hacer este tratamiento podrás ver los resultados. Esto debes combinarlos con ejercicios de cardio por lo menos 15 minutos diarios y con una alimentación balanceada.
Pronto tendrás el cuerpo que deseas, solo debes se constantes con la rutina que harás de ahora en adelante para que puedas obtener los resultados que buscas.
Comparte esta receta con tus amigas, y háganla justas para que se motiven mutuamente.