Lo que comes debe ayudarte a mantenerte saludable y además debe ser delicioso para que no sientas que es sacrificio mantenerte saludable. Pr eso hoy te enseñaremos hacer una rica receta que aporta muchos nutrientes por el ingrediente estrella de este platillo.
Hoy prepararemos unos pimientos rellenos. Los pimientos contienen vitamina C, que es ideal para evitar la gripe y tiene otros nutrientes que mantienen saludable los huesos y las encías.
Además contienen fibra y agua lo que da una sensación de saciedad y son bajos en calorías. Pero eso no es todo contiene luteolina que es un flavonoide que ayuda al proceso de aprendizaje, reduce las inflamaciones del cerebro y mejora tu memoria.
Hay pimientos rojos, verdes y amarillos todos pueden ser consumidos en deliciosas preparación. Hoy te enseñaremos una rica receta para que los consumas desde ahora con más frecuencia.
Receta de pimientos rellenos

Esta es una práctica y deliciosa forma de prepara vegetales que a ti y tu familia le puede encantar. Es bueno variar las recetas y disfrutar de un platillo que enamore al paladar. Toma nota de la receta para que aprendas a prepararlo.

Ingredientes:
4 pimientos
200 gramos de espinaca
200 gramos de pollo
200 gramos de alcauciles
100 gramos de mozzarella
150 gramos de queso crema
100 gramos de parmesano
2 dientes de ajo
2 cucharadas de mayonesa
Perejil
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Procedimiento:
Precalienta el horno a 180 grados, y coloca los pimientos cortados a la mitad y rocíalos con aceite de oliva, sal y pimienta.
En un bol mezcla los demás ingredientes, exceptuando la mitad del queso y del perejil picado. Esta mezcla también debes agregarle sal y pimienta al gusto.
Ahora debes rellenar los pimientos con la mezcla que preparaste y cúbrelos con el resto del queso y el perejil. Llévalos al horno por 25 minutos. Sabrás que están listos cuando estén más blandos.

Seguramente se te hizo agua la boca, no esperes más y prepáralos para que junto a tu familia los disfrutes de esta exquisita receta.
Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.