Pierde peso con esta deliciosa bebida.

El perder peso nunca dejará de ser un anhelo para todos. En la actualidad, son múltiples los métodos que existen para perder peso.

Pero muy pocos se ajustan a cada persona y, es que,el perder peso no es algo que ocurra de la misma forma en todas las personas.

Existen muchas causas por las que no se pueda bajar de peso rápidamente y una de las principales es la alimentación.

Alimentarnos sin regular lo que comemos puede hacer que en lugar de bajar peso, terminemos aumentando sin ser esto lo que realmente deseemos.

El problema está en que cada vez es más difícil regular nuestra alimentación debido a que el estrés del día a día sólo nos deja como opción comernos lo primero que encontramos.

Por eso, esta vez te traemos un poderoso y delicioso batido que te ayudará a perder peso, de maner natural, sin tener que someterte a difíciles dietas o a las peligrosas cirugías plásticas así que quédate atento a la receta que te mostraremos a continuación.

Manzana y avena, la fórmula perfecta para bajar peso.

No sólo ayuda a bajar peso, sino que esta bebida ayuda a todas esas personas que sufren de problemas de estreñimiento. Sus bondadosos ingredientes están llenos de fibra que ayuda al proceso digestivo y, por lo tanto, mejorará tu tránsito intestinal.

A su vez, este batido ayuda a bajar los niveles de colesterol, por lo que es fundamental para aquellas personas que sufren de colesterol malo. Sin contar con su delicioso sabor debido al caracteristico sabor de la manzana verde, que es imposible que puedas dejar de tomarlo.

También Puedes Leer  Mal funcionamiento de la glándula tiroides, haz esto y termínalo hoy

Para prepararlo necesitas:

2 manzanas verdes.

1 limon.

125 gramos de avena en hojuelas.

Un litro y medio de agua.

De esta preparación es posible que surja un vaso y medio, por lo que dependerá de ti la cantidad de ingredientes que quieras utilizar. Igual, no es recomendable utilizar ningún tipo de edulcorante o azúcares en esta preparación ya que la idea es perder peso.

Para realizarla, lava y pela muy bien las manzanas. Con solo la pulpa, licuas en el medio litro de agua. Luego agregas la avena y, por último, el jugo de limon. Si está muy espeso, puedes agregar más agua.

Es recomendable tomar esta bebida en ayunas o antes de irte a dormir. Debido a su sabor, no te costará agarrarle gusto y, si lo deseas, puedes agregarle hielo. Si eres constante al beberla, verás los resultados en la primera semana.

Solo necesitas miel, limón y canela para adelgazar

Bebe esto todas las mañanas y rebaja la panza