Pierde hasta 2 kilos por día y limpia tu colon ingiriendo este espléndido laxante natural

Para todos es de suma importancia el perder peso y verse bien pero siempre buscan de tener una pastilla mágica la cual les permite comer de todo.

Anuncio

No hacer ejercicio y aún así verse como si pertenecieran al elenco de una de las mejores películas de Hollywood.

La realidad es que el camino a estar sanos y no padecer de sobrepeso es un tanto difícil ya que normalmente desarrollamos una especie de adicción.

S la comida a lo largo de los años pues nos enseñan a que todo se debe arreglar con un dulce, un helado y que si algo bueno pasa debemos celebrar de la misma forma.

Esto nos va condicionando a comer comida chatarra la cual se almacena en nuestro colon y terminamos teniendo problemas para ir al baño, entre miles de otros trastornos los cuales nos pasaran factura con el paso del tiempo.

Anuncio

Conoce cómo puedes botar todos esos kilos de toxinas almacenadas en tu colon de forma natural

Como siempre les vamos a recomendar las cosas naturales porque nos evitan el que tengamos alguna reacción no favorable y lo mejor de todo es que hay seguridad.

De que estos funcionan pues era la única medicina que tenían nuestros antepasados y vaya que lo hicieron bien.

Ingredientes:

  • Agua hervida
  • Un puñado de dátiles sin semilla preferiblemente
  • Un puñado de ciruelas pasas, estas son las que son arrugadas

Preparación:

Es muy fácil de preparar pues todo lo que debemos hacer es tomar estas frutas y picarlas super pequeños y cuando tengamos los cuadritos en el plato los vamos a incorporar al agua hirviendo.

Anuncio

Esto permite que salgan todos los nutrientes y que por consecuente se cree una potente infusión la cual vamos a ingerir durante dos semanas por las mañanas antes del desayuno por lo menos hasta que veamos realmente los efectos de este remedio.

Aparte les podemos aconsejar que durante este tiempo coman alimentos ricos en fibras como lo son las comidas integrales, frutas como la manzana, pera, entre muchos otros y que bebamos mínimo dos litros de agua.