Consejos Para Cuidar La Piel De Tu Cara

Las manchas pueden deberse a diferentes factores, signos de la edad, la exposición a la contaminación y el sol.

Son las principales causantes de estas, si bien, las manchas de la piel afectan tanto a hombres como mujeres, las que suelen darle más importancia a esto o suelen ser las más afectadas son las damas, pues ellas siempre buscan tener una piel hermosa, y lisa, libre de manchas, impurezas o imperfecciones.

En muchas ocasiones las mujeres suelen gastar enormes cantidades de dinero en productos y tratamientos para erradicar estas manchas.

Pero la realidad es que dichos tratamientos suelen ser muy costosos y no brindan los efectos deseados, por lo menos no en un corto periodo de tiempo, haciendo que las personas se vuelvan consumidores frecuentes.

La desventaja de dichos productos, es que contienen una cantidad increíble de químicos, que a largo plazo pueden afectar tu salud.

La receta que te traemos hoy es totalmente natural, por lo cual no deberás preocuparte por efectos secundarios, además que es sumamente económica y efectiva.

Esta receta aclarara y desaparecerá poco a poco las manchas de tu piel logrando así que tengas una piel de un tono uniforme y libre de esas antiestéticas manchas.

Desaparece las manchas de tu piel con perejil

El perejil es un excelente antioxidante y es muy rico en vitamina C, por lo cual ayuda a que esta produzca colágeno y así no solo prevenir las manchas sino, también las arrugas. Para elaborar esta fabulosa receta necesitaras lo siguiente:

2 cucharadas de perejil picado

1 cucharadita de jugo de limón

200 ml de agua

Preparación:

Lo que vas a hacer es poner a hervir el perejil con el agua durante 10 minutos aproximadamente, luego retiras del fuego dejas que enfrié, cuelas el agua para retirar las hojas de perejil y le agregas el jugo de limón, mezclas un poco y está listo para usar.

También Puedes Leer  Potente Bebida Que Quita la Anemia, Acné, Celulitis, Y Reduce El Azúcar En La Sangre

Es de suma importancia que solo apliques esta infusión a tu piel en las noches, pues si expones tu piel al sol con esta mezcla, esta puede mancharse irreparablemente.

Te recomendamos aplicar este tónico en las noches durante unos 20 minutos para que la piel lo absorba, luego debes lavar tu cara con abundante agua tibia.

También puedes dejarla actuar durante toda la noche, pero recuerda en la mañana apenas te levantes retirar la mezcla de tu piel lavándola con abundante agua tibia e incluso un jabón para la piel.

Si te gusto esta receta déjanos tus comentarios y compártela con tus amistades.

Conoce Una Gran Causa Del Mal Aliento, Toma Las Precauciones Necesarias

Consejos Naturales Para Bajar La Barriga