Personas que no se quieren pero siguen juntas

Las relaciones en pareja no siempre resultan lo que esperamos, además de traer complicaciones las personas tienden a dejar a un lado sus emociones, llegando a tener relaciones por otros motivos como su economía o la simple compañía.

Los diversos factores que pueden hacer que una persona tenga una pareja o incluso se case solo por negocio o dependencia, terminan afectando a los dos y más involucrados, ya que no estamos jugando con otra cosa que el corazón y nuestras emociones.

La solución siempre es tratar de hacer las cosas correctamente sin embargo lo que debemos hacer es conocer nuestras expectativas de vida y tratar de vivir de acuerdo a ellas.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos más detalles de cómo podemos hacer que nuestra relación realmente funcione.

Personas que tienen una relación en la que no hay amor. ¿Es posible?

En la vida hay personas que aunque no comparten un sentimiento aun así continúan juntas, esto se debe a muchos factores sin embargo es necesario conocerlos para saber si estamos pasando por algo parecido.

Cuando las parejas viven sumidas en la infelicidad y la frustración, así como otros sentimientos de tristeza, es muy común que traten por lo menos de terminar con su soledad y es cuando por costumbre llegan a estar con alguien por compañía u otro interés similar.

Otro de los motivos es la baja autoestima, existen otras relaciones que lo que tienen en común es un sentimiento de depresión o sufrimiento, creyendo que uno entiende al otro, esto es una dependencia emocional, la cual puede afectar mucho a persona.

Las relaciones económicas, pueden ser común, esto quiere decir que las personas se mantienen juntas solo por una dependencia económica, intereses en común, un negocio familiar entre otras razones que los motiva a mantener la relación solo por el dinero.

Un elemento que es común en la vida de las personas es el paso del tiempo, el cual puede afectar a una persona que tenga soltería por su edad, esto la obliga a buscar una relación, dejando a un lado elementos como el amor, la amistad entre otros motivos.

También Puedes Leer  Alertan por propagación de un ‘virus zombie’ en ciervos; temen que contagie a los humanos

La familia llega también a afectar la vida de alguno de sus miembros que llegan a compartir algún interés en pareja solo por su cercanía a la familia y amigos, lo que hace que la persona se vea afectada solo por complacer a otros menos a él.

Si te gusto este articulo compártelo.

Qué tienen en común el cáncer de próstata y el de mama y por qué es importante saberlo

En la mira compañías que engañan a los pacientes de Alzheimer