importante: Si Ves A Tu Perro Haciendo Esto, Ponle Mucha atención Podrás Revelar Algo Increíble! Sorprendente!!!

Cuando hablamos de perros a todos nos invade un aire de ternura, se nos dibuja una sonrisa en el rostro y si eres adulto probablemente recuerdes tu primer perro de infancia, ese que siempre te acompañó y que aún extrañas.

Los perros indiscutiblemente son los mejores amigos del hombre, su amor es infinito e incondicional, pueden ser tus mejores amigos, los mejores guardianes, tú cómplice en travesuras, en fin siempre estarán ahí.

Pero, a veces entenderlos no es tarea fácil, a veces uno quisiera leerles la mente a ver que piensan, que sienten o que les gustaría hacer.

Claro, hay unos caninos que están tan humanizados que son muy fáciles por lo menos de comprender.

Señales De Tu Perro

Si tu canino es de los que ladran mucho y no entiendes lo que quiere decir, pues te adelantamos que está haciendo una terapia para ti contra la depresión y problemas nerviosos, no obstante, algunas señales que dan los perros para demostrar su afecto por ti son:

Tu perro te mira a los ojos: Según algunos científicos, cuando tu perro fiel te mira directamente a los ojos es porque te está abrazando.

Mientras tu canino juega contigo, se libera una hormona denominada oxitocina, conocida por las madres cuando éstas crean un vínculo con su bebé. No es de extrañar que sea una mirada totalmente de amor.

Tu perro se apoya junto a ti: Es una manera de demostrarte que se siente algo inseguro, nervioso  o que quiere que hagas algo por él.

Por otra parte, pudiera ser que quiere que lo hagas sentir seguro. Otros expertos afirman que el perro necesita la caricia para limpiar algunos puntos de chakras.

También Puedes Leer  A que no conoces los maravillosos beneficios del agua oxigenada en tu salud

Levantan y mueven las cejas: Los perros son tan expresivos que puedes notarlo facialmente. En un experimento realizado en Japón, pusieron a unos perros frente a un pariente, frente a un extraño, frente a un juguete que no llamara su atención y uno que guardara relación.

Increíblemente cuando vio a su pariente pudo mover las cejas de la emoción, por otra parte, cuando vio el objeto que guardaba relación movió su oreja izquierda, cuando no le gustó el objeto movió la derecha.

Tu perro se queda viéndote mientras te marchas: No hay nada peor para un peor que la sensación de abandono, así que frente a la sensación de separación tu perro quiere asegurarse que vas a volver.

Así que si notas que tu perro se va a su camita es porque confía en tu regreso, y si se va tranquilo prepárate que vienen las maldades.

La alegría del regreso a casa: Sales por una hora y tu perro se alegra como que tienes años que no te ve, esto es normal en los caninos. Es demostrar su alegría porque volviste. Eres su persona favorita en el mundo.

La mascota durmiendo en el cuarto: si notas que tu perro duerme en tu cuarto, así sea en la puerta de la entrada, debes tomar en cuenta que es porque necesita cuidarte, es su prueba de lealtad velar por ti y tus sueños.

Su juguete favorito: Hay un juguete que para tu peludo amigo es lo más importante de la casa, así que cuando lleva su juguete a tus piernas es porque cree que será tan importante para ti como para él, además te respeta como su líder.

También Puedes Leer  Una llamada los condujo a un hoyo donde encontraron algo que los dejó atónitos

Después de leer las señales,  ¿no crees que definitivamente los perros son los seres más geniales?

Comparte la información con todos tus contactos que tengan perros.

Aprende La Forma Más Facil y Sencilla De Eliminar Los horrendos Juanetes De Forma Natural Y Sin Sufrir Dolor

Este Poderoso Té Sirve Para Vértigo, La Fibromialgia, Lupus, Artritis, Fatiga Crónica, Tiroiditis, Y Mucho Más