Perro perdido regresa con una nota en el cuello

El perro, el mejor amigo del hombre casi siempre se ve envuelto en noticias virales y es que estos simpáticos animalitos.

Suelen ser muy inteligentes y leales a sus dueños y cuando llegan a nuestras vidas la llenan de alegrías.

En esta historia te hablaremos de un perro cuyo nombre es Louie y vivía junto a sus dueños en una granja ubicada en Alexandra, Nueva Zelanda y que además le gustan mucho los paseos desde que era un cachorro.

Sin embargo Louie tiene 12 años y ya pues está viejo aunque le gusta dar sus paseos aunque cada vez son más cortos pero un día Louie salió de la granja y desapareció sin rastro alguno dejando preocupada a los padres de Marolyn Diver.

Si quieres saber que pasó sigue leyendo esta historia tan conmovedora que estamos seguros te va a gustar mucho.

¡Increíble la historia de este perro!

Como te dijimos, un día Louie salió a su paseo acostumbrado pero pasaron varias horas y el animalito no aparecía por lo que la familia Diver decidió buscarlo pero cuando se disponían a hacerlo el amigo de cuatro patas de la familia entró a la propiedad.

Los Diver relatan que el animal se veía muy agotado y jadeaba por falta de agua y aire y que apenas se podía sostener en sus patas lo que llevó a la familia a pensar que Louie había sido lastimado por alguien y por eso se encontraba en ese estado.

Pero resulta que así no había pasado pues el perro traía una nota escrita a mano que decía:

“Louie es el héroe del día, me llevó hasta donde Maddy había quedado atrapada debajo de unas ramas. Gracia, saludos de Rob”

También Puedes Leer  Cómo dejar la ropa blanca sin tener que usar lejía o cloro

Al ver esto, la familia Diver se sintió mucho mejor pues conocían a Rob desde hace muchos años atrás, un granjero que vivía junto a su perrita Maddy y a solo un kilómetrod e la casa de los Diver. Esta nota les convenció que no había sucedido nada malo aunque no sabían lo que había pasado exactamente hasta que Rob les contó la historia por teléfono.

Resulta que ese día tanto Maddy como Louie estaban perdidos y mientras Rob buscaba a Maddy este se encontró con Louie quien le dirigió al sitio donde Maddy estaba atrapada, y así fue como Rob pudo salvar a su perrita, quien por suerte se encuentra bien. Por eso Rob decidió colgar la nota, para que los Diver supieran que Louie estaba bien.

Cuando los Diver se enteraron de como había acontecido la historia estaban muy orgullosos de su mascota aunque preocupados por la salud de Louie quien se encontraba aún agotado pero al momento de la visita de Maddy estos disfrutaron mucho.

Si te ha gustado esta historia no olvides compartir con tus amigos y familiares.

Esta mujer tenía un vientre enorme. Lo que los médicos le descubrieron te dejará impactado

Soldado con depresión hace un vestido de novia con papel higiénico