Pensó que lo que tenía su perro eran picaduras, pero al llevarlo al veterinario quedó impactada.

En el mundo existen personas a las que no les interesa en absoluto el tratar bien a los animales.

Por lo que hacen caso omiso de ellos y los maltratan como si no sintieran dolor de ello, lo cual está muy mal y es muy lamentable.

Por suerte hoy en día existen miles de organizaciones que se dedican a proteger los derechos de los animales, ya que ellos no pueden hablar ante la ley por sí mismos, pero merecen que los cuiden y los respeten como seres vivos de este planeta.

Si bien, siguen habiendo casos de maltrato animal, pero cada vez se logra crear más conciencia sobre esto y se puede llegar a reducir el daño en un tanto por ciento.

Asimismo como casos de tráfico de animales exóticos y negocios que hay detrás de los animales.

No podía creer lo que el veterinario le dijo sobre su perro

En el caso de los perros cada vez es más común ver que hay más conciencia sobre el hecho de adoptarlos y evitar que sigan viviendo en situación de calle, además de no maltratar a los que desafortunadamente siguen viviendo en esas condiciones.

Pero hay gente que no puede soportar la bondad hacia los animales, por lo que en vez de ignorar cualquier cosa relacionada a ellos, tienden a maltratarlos como si esto les causara placer. En este caso tenemos una historia que tiene que ver con este hecho.

Una mujer pensó que su perro estaba jugando en el patio como de costumbre, pero cuando salió a verlo se dio cuenta que tenía muchos agujeros en su cuerpo, ella pensó que estas eran picadas, pero lo llevó de inmediato al veterinario.

También Puedes Leer  Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mi amigas preguntando sobre mí secreto.

El veterinario determinó que al perro le habían disparado varias zonas del cuerpo y le enseñó a su dueña todas las balas que habían sacado de él (aproximadamente 30).

Además, varios de los disparos habían dejado marcas traspasando al animal, por lo que en total tenía 46 heridas en todo el cuerpo.

Al conocer esto la mujer de inmediato buscó ayuda con la policía, y los mismos se dirigieron al lugar de los hechos.

Gracias a unas balas que habían quedado en el árbol incrustadas pudieron concluir que estas habían sido disparadas desde la casa de su vecino.

El hombre fue arrestado por su acción que amedrentaba la salud del animal, y también por el porte de armas.

¿Qué hubieses hecho tú en este caso? De seguro que hubieses buscado ayuda igual que esta mujer. Comparte esta información.

Baja de peso rápidamente con esta bebida natural

Estos son los mejores aliados para curar tu cuerpo