¡PELIGRO NO LA TOQUES! si miras Este Huevo CORRE por que Es Altamente Peligroso

Alrededor del mundo existe una gran cantidad de plantas, cientos y cientos de hongos, árboles, etc.

Lamentablemente, de esa gran cantidad de vegetación que existe en nuestro planeta, hay una gran variedad que suelen ser realmente dañinas para nuestra salud.

Podemos hallar plantas que desprenden un olor que puede ser realmente nauseabundo para nosotros, otras que desprenden un savia que al ser tocada por personas causan grandes problemas en infecciones en la piel, y también están las que son comestiblemente tóxicas.

Por estas razones es que no se puede tomar la libertad de tocar o consumir cualquier planta que se nos atraviese en el camino, hay que conocer un poco.

Esta es la finalidad de este artículo que te presentamos, enseñarte sobre una de las plantas más tóxicas y raras que puedes encontrar en este extenso mundo, en esta ocasión, específicamente en Australia y Nueva Zelanda, donde se ha conseguido la mayor cantidad de el hongo del cual te hablaremos a continuación.

Su nombre científico es “Clathrus Archeri”, pero las personas la han llamado “Dedos del diablo”, ya por el nombre puedes imaginar qué tipo de planta es.

La llamativa y peligrosa planta llamada Dedos del diablo

Esta planta tiene forma de huevo cuando está en su proceso de crecimiento, cuando llega a su etapa final, se abre y de el interior surgen una especia de tentáculos viscosos y con un olor bastante nauseabundo.

Muchas personas han sido infectadas por sus sustancias altamente contaminantes. Es un hongo que realmente llama la atención, por eso hay personas que al verlo, desean tocarlo y es cuando surgen los problemas.

También Puedes Leer  Utiliza estas técnicas para calmar el berrinche de tus hijos

Tiene la capacidad de crecer en jardines y por su forma exótica, las personas no saben el peligro que tenerla cerca acarrea, por eso siempre es preferible que sea removido cuidadosamente para evitar grandes inconvenientes que pueden afectar tu salud o la de los chiquitos de la casa.

Según se ha descubierto, esta planta no es nada comestible, ya que por el simple hecho de tocarla te puede contaminar. El olor atrae insectos que pueden tocar la sustancia viscosa y funcionas como “agentes de dispersión”.

Ten cuidado y aprende a reconocerla. Comparte este artículo y no dudes en compartir.

¿Sufres Problemas Con La Tiroides? Dile ADIOS a las Pastillas y Conoce Este Fácil Remedio Completamente Natural

Aprende A Comerlo Para Bajar Más De 5 Kilos En Sólo Siete Días, con la simple dieta del HUEVO