PELIGRO: En la mayoría de las casas tienen esta Maquina de la Muerte y debes de Saber el PORQUE debes Salir de ellos!!!

Es muy común que en todas las casa exista un horno microondas, el día a día ha hacho que sea la solución más práctica a la hora de calentar la comida.

De descongelar para acelerar la preparación de un alimento, hasta para hacer las cotufas en una noche de películas.

Pero, ¿Acaso sabemos el mal que esconde el uso del microondas?, muchos ignoramos por completo las desventajas que tiene para la salud el uso del mismo, a pesar de ser un aliado a la hora de resolver la comida en nuestro correr diario.

Han salido en la actualidad un sinfín de documentales y reportajes acerca del uso de estos electrodomésticos, y sus estudios que señalan que no es natural ni saludable, además de ser peligroso para el cuerpo humano.

El Gran Enemigo De La Casa

Debemos entender que los microondas son una forma de energía electromagnética, con presencia de ondas ligeras parecidas a las de la radio; en cada horno de microonda hay un tubo en el cual los electrones son afectados por campos magnéticos y eléctricos, ocasionando pequeñas ondas de radiación de aproximadamente 2450 mega Hertz.

A continuación te diremos lo que causa el horno microondas en los alimentos y en las personas.

En alimentos:

  • Posible creación de sustancias cancerígenas: debido a la molecular de los alimentos.
  • Disminuye los nutrientes de las comidas: elimina las vitaminas y minerales presentes en los alimentos y afecta en la habilidad del cuerpo a hacer uso de ellos.
  • Pérdida de energía de los alimentos: disminuye entre un 60-90% de la energía total preveniente de los alimentos.
  • Pérdida del valor proteico de los alimentos
  • Aparición de radicales libres
También Puedes Leer  Usa esta mascarilla para rejuvenecer tu rostro

En personas:

  • Posibles alteraciones en el sistema digestivo
  • Detonante de células cancerígenas
  • Deformaciones en el sistema linfático
  • Posibles causas de enfermedades como pérdida del cabello, depresión, fatiga crónica, pérdida de memorización y otras más proveniente de la desnutrición.
  • Desarrollo hormonal deficiente
  • Alteración en la presión sanguínea

Algunos estudios han concluido que el consumo de alimentos calentados o preparados con el horno microondas puede ocasionar: daños cerebrales, 2.

El cuerpo humano no puede metabolizar (degradar) los productos desconocidos creados por el microondas, las hormonas se alteran, los alimentos causan crecimientos de tumores en el aparato digestivo, disminución en la inteligencia, disminución de la atención, entre otros.

Finalmente, te recomendamos evitar lo más posible el uso del microondas aunque sea lo más fácil y práctico de usar; puedes utilizar un horno convencional que hasta eléctricos los puedes conseguir, aunque tarde más en calentar después de leer todo el artículo verás que vale la pena.

Lograras Un Vientre Plano En muy Pocos Días con solo tomar la bebida de jengibre, menta, limón y pepino

Elimina La Grasa Del Entrepiernas Desde La Comodidad De Casa Con Estos Simples Ejercicios