“PELIGRO” Bombillos de bajo consumo, son letal asesino que tenemos en casa. Cuida tu vida y la de tus hijos podrían estar en peligro.

Debemos ser cuidadosos a la hora de adquirir ciertas clases de productos para nuestro hogar, pues podríamos estar poniendo en grave peligro a nuestros seres queridos, sin tener conocimiento o noción de esto.

La manufactura de varios artículos que poseemos comúnmente en nuestros hogares, suelen contener químicos, que pueden ser peligrosos o nocivos para nuestra salud y la de los nuestros seres queridos.

Estos bombillos tienen el potencial de enfermar y matar a varias personas a la vez, una vez que son expuestos al ambiente los químicos contenidos en ellos. Hoy vamos a compartir contigo uno de los objetos más letales que se encuentran en nuestro hogar que parece inofensivo.

Bombillos de bajo consumo son considerados altamente tóxicos

Estos bombillos que fueron diseñados para consumir menos energía o electricidad, pero que a su vez pudieran iluminar el espacio de una manera adecuada sin que nos trajeran a la larga problemas visuales.

Por supuesto esta meta fue cumplida, pues las familias que poseían este modelo de bombillas, vieron reducciones increíbles de costo en sus facturas eléctricas, maravillosos ¿no?bombillos ahorrativos2

Pero resulta que no nos advirtieron de los componentes con que estaban manufacturados esta bombillas, los cuales en caso de quebrarse, dichos bombillos ponen en riesgo a nosotros y nuestros seres amados. Estos están elaborados con sustancias químicas que son nocivas y altamente venenosas para el ser humano.

Sí, aunque esto suene increíble y descabellado, el bombillo ahorrativo posee en su interior mercurio, se estima que al menos en cada bombilla hay una peligrosa cantidad de 30 miligramos de mercurio, esto puede matar a un adulto en cuestión de segundos, si la bombilla se rompe y la persona se encuentra en dicha habitación.

También Puedes Leer  14 Usos Del Agua Oxigenada, Que De Seguro No Conocías

Una vez roto dicho bombillo el mercurio es liberado en el aire, esto es sumamente peligroso ya que este metal es altamente toxico para los seres humanos.

Los pasos que debemos seguir apenas se rompa uno de estos bombillos, es tomar a nuestros seres queridos incluyendo animales y salir de la habitación por unas 4 horas aproximadamente.

Antes de reingresar a la habitación debemos entrar con máscaras protectoras y con un rociador esparcir agua en el ambiente donde ocurrió la ruptura del bombillo, si en dicha habitación habían calefactores o aires acondicionados.

Debemos procurar que hayan estado apagados en el momento que sucedió el incidente, de lo contrario no podremos encenderlos hasta que no se hayan limpiado adecuadamente por los especialistas y en un espacio seguro donde este metal no pueda afectar a otras personas.

A continuación te dejaremos un vídeo donde podrás enterarte de las medidas a tomar para prevenir consecuencias graves:

Si te gusto este articulo compártelo y déjanos tus comentarios. Es muy importante que lo compartas, pues podrías estar ayudando a salvar una vida.

Te Quedaras «Boquiabierta» Cuando sepas lo que paso cuando Ella aplicó Vicks Vaporub antes de dormir, lo que pasó al día siguiente

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!