¿Aun Tienes alguna de estas viejas cintas de VHS de Disney? ¡Podrías Tener MUCHO dinero sin Darte cuenta!

Todos crecimos con los grandes clásicos de Disney, aquellos que nos hacían soñar con grandes reinos de príncipes y princesas.

Una lámpara con un genio, el Hakuna Matata, un mundo bajo del mar, las villanas terroríficas y el eterno «vivieron felices para siempre».

Cada persona tiene su película animada favorita, pero como era algo tan genial se podía comprar las películas originales en VHS.

Para ver miles de veces las cintas y aprenderse de memoria los guiones de los personajes.

Pero, con la aparición de la nueva tecnología, poco a poco empezamos a usar el DVD y las viejas cintas se fueron quedando en todos los baúles de recuerdo.

Pero ahora presta mucha atención. Quizás tienes una gran fortuna y no lo sabías.

Películas De Disney En VHS Pueden Valer Mucho Dinero

disney3

Cuando te decimos que puedes tener una gran fortuna en el baúl, no estamos exagerando para nada.

Pues como siempre los coleccionistas saben cómo valorar las que en algún momento fueron una gran reliquia.

Para dejar algo claro, Disney siempre ha lanzado sus películas VHS en múltiples ediciones de duración limitada, por lo que si eres de los que tiene alguna un poco rara, prepárate porque los coleccionistas pueden pagar hasta $10.000 por ella.

Hace poco, una edición extraña de La Bella y la Bestia fue vendida por medio de eBay a $9.000.

Los expertos coleccionistas o cazadores de clásicos, suelen buscar ediciones que contengan material gráfico inusual o defectuoso o que la compañía haya mandando a producir en cantidades limitadas.

Ahora, debes buscar entre tus cintas el ícono del diamante negro que dice “The Classics” en el medio, pues uno de estos VHS puede costar unos $250, ahora si el diamante negro tiene la firma de Disney a su lado, puede valer miles de dólares.

También Puedes Leer  Botellas fosforescentes ¿Sabes Cómo como realizarlas?

Siguiendo con los ejemplos, se vendió una cinta de La Sirenita en $6.000, porque la edición fue prohibida porque una de las torres del palacio que se mostraba en la portada fue considerada “inmoral”.

Ahora, si tienes alguna copia de La Bella y la Bestia, busca si contiene la canción “Human Again”, pues la canción fue editada en las ediciones posteriores, por lo que es el tesoro perdido de los coleccionistas.

¿Ahora nos crees que puedes tener una gran fortuna en las manos?

Comparte con todos tus contactos la información.

La famosa dieta de la piña para bajar 5 kilos en 3 días ¡SIN EFECTO REBOTE!

Aplícate esto y podrás eliminar esas molestas manchas oscuras del cuello, axilas y codos en 15 minutos