Increible Lo Que le Suceden A tus Arrugas Y Manchas Cuando Usted coloca Patatas En tu Cuerpo de esta Manera

La piel necesita muchos nutrientes para mantenerse tersa, suave y elástica… no se trata de hidratarnos solo con cremas y mascarillas, es un trabajo conjunto de alimentación y bienestar general.

Las patatas entran en ese medio que ayudan a conseguir una piel tersa y libre de manchas.

Pues esta hortaliza contiene un ingrediente activo que nos ayuda a eliminar las manchas en la piel sin producir irritación o alguna quemadura superficial, se trata del almidón, una sustancia utilizada para blanquear.

Además de eliminar manchas, las patatas están llenas de muchos nutrientes como vitaminas y minerales perfectos para restaurar el equilibrio de la dermis, entre ellos vitamina B12, A, C y E así como fibras y potasio, teniendo consigo una poderosa carga de antioxidantes.

¿Cómo Las Patatas Nutren La Piel?

Su secreto se encuentra en los minerales que contiene, por ser una hortaliza se cosecha bajo tierra, motivo por el cual crea anticuerpo naturales que las mantiene libre de plagas.

Por lo tanto tiene un porcentaje equilibrado de azufre, fosforo y potasio; sustancias que al entrar en contacto con la piel estimulan la producción de elastina y colágeno.

Haciendo un relleno para disminuir la presencias de arrugas, en zona como el rostro donde la epidermis es más delgada.

Sin embargo, su uso medicinal no solo se limita a quitar manchas y rellenar arrugas, las patatas tienen propiedades antibacteriales y desinflamatorias, es por ello.

Que muchas chicas que padecen de acné utilizan un emplasto de concha de patatas crudas sobre la piel, pues reduce el acné, elimina las bacterias e inflamación, además atenúa las marcas producidas por la misma razón.

También Puedes Leer  Si sufres de diabetes, pérdida de cabello, el corazón, inflamación articular y de la vista deberías probar esta poderosa fruta

Comer patatas tiene sus beneficios, pero bajo ningún concepto se pueden comer crudas o verdes, en esa etapa, las patatas son toxicas debido a una mayor concentración de azufre en sus componentes, por otro lado, su consumo debe ser moderado, preferiblemente asadas, horneadas o al vapor, la versión francesa solo produce acné y rollitos en la cintura.

Si pones en práctica estos trucos de belleza, recuerda no tomar sol cuando tengas la mascarilla de patata, no lo dejes sobre tu rostro por un tiempo superior a 30 minutos.

Lava con agua fría y utiliza jabones suave, existe una versión de jabón sin espuma, que es buenísimo para el cutis.

¡Increíble! lo que esta Mascarilla Facial De Huevo Con Efecto Lifting puede hacer por nuestro Rostro, Maravilloso!!!

Al Colocar Algodón Con Vicks VapoRub En tu Oído Antes De Irte A Dormir te Puede Pasar Después algo Asombroso!!!