Pase lo que pase, nunca tires las semillas de las sandías. Si las hierves, tienen maravillosas propiedades

Una deliciosa sandía cae bien en cualquier momento del día, aunque especialmente se consume en verano para refrescar es perfecta para hidratarnos en cualquier momento del año.

Queda increíble sola o acompañada de otras frutas y por ser dulce sirve perfecto como merienda o un rico y refrescante postre.

Muchas personas desechan de la sandía lo más beneficioso que tiene, hablamos de las semillas, ya que todos deseamos morder la fruta y no conseguirnos con ninguna de estas que nos moleste y las sacamos casi todo el tiempo.

Lo que no sabes que las semillas tienen unas propiedades y beneficios para la salud increíbles y que no deberías desecharlas nunca.

Estas contienen fibra buena para la digestión, contienen el aminoácido citrulina el cual es un antioxidante muy beneficioso ya que ensancha los vasos sanguíneos y así ayuda al cerebro y al corazón.

Además estas contienen muchas vitaminas y minerales fundamentales para la salud del cuerpo. Lo que de seguro te estás preguntando es ¿Cómo consumirlas? Y aquí te enseñaremos como.

Cómo utilizar las semillas de la sandía

sandía

Para poder aprovechar al máximo los beneficios debes saber cómo preparar estas semillas, aquí te diremos distintas formas:

En la primera receta puedes mezclar 4 cucharaditas de semillas de sandía con 2 litros de agua y hervirlas por 15 minutos. Déjalo reposar y tómalo con hielo para refrescarte.

También puedes tomar un puñado de semillas y hornearlas hasta que tengan un aroma sutil y se sequen. Luego tritúralas hasta hacerlas polvo y luego mézclalos con leche en una porción de 1:10. Esta bebida es perfecta para la digestión y como diurético.

Tu cuerpo va a absorber los nutrientes de la semilla y así te dará los beneficios y la energía más rápido.

También Puedes Leer  Tras la muerte de su hijo, ella deja un asiento libre en su boda, luego no puede creer lo que sucede

Ya sabes, guarda siempre que puedas las semillas de la sandía y aprovecha sus beneficios muy fácilmente, nunca más vuelvas a desechar esa fuente tan grande de nutrientes.

Ahora no solo disfrutarás de la sandía como fruta si no de las semillas como jugos o batidos. Comparte con tus amigos estas fáciles recetas y enséñales lo mucho que pueden hacer con las semillas de tan deliciosa fruta de ahora en adelante.

Te dijeron que beber agua en ayunas es bueno, pero esto no te lo dijeron ¡Es increíble!

Estas chicas compran 4 estanterías baratas de Ikea. Pero en lugar de montarlas, las utilizan como marco de la cama