Pasa esto por tus lentes y remueve todas las marcas y rayones.

Las personas que utilizan lentes correctivos o también llamados gafas, conocen una serie de problemas que solo ellos entienden debido.

Anuncio

A la experiencia de tener que cargar con un par de cristales en frente de los ojos.

Sin duda, todo aquel que usa lentes sabe lo frustrante que puede ser caminar bajo la lluvia, tomar una bebida caliente y que los lentes se empañen, no poder apoyar la cabeza de lado debido a que los lentes se mueven y por su puesto: que todo el mundo te los quite para ver “qué tan ciego estas”.

Estas son cosas que solo una persona que ha usado lentes alguna vez en su vida reconocerá, aunque hay muchas cosas más que se podrían resaltar.

Uno de los problemas más graves cuando se tienen lentes es que los cristales se rayen, ya que esto empeora la visibilidad e incómoda a la vista.

Anuncio

Con esto podrás eliminar las marcas y los rayones de tus lentes

 

Cuando unos lentes ya están muy rayados y tienen los cristales llenos de marcas se puede pensar que la única solución es optar por un nuevo par de lentes, pero ahora con este truco lo pensarás dos veces antes de ponerle un reemplazo definitivo a tus lentes.

Acá te daremos el truco maestro para que remuevas las manchas de tus lentes, al igual que los rayones y demás problemas que afecten a los cristales. Todo lo que necesitas es lo siguiente:

Anuncio

Bicarbonato de sodio:

Mezcla bicarbonato con un poco de agua hasta formar una pasta homogénea. Usa esta para frotar sobre los cristales de tus lentes, hazlo por la parte interna y externa.

Por último, enjuaga con agua fría y listo. Esto eliminará la suciedad de forma inigualable y también podrá eliminar las bacterias.

Pasta dental:

Usa pasta dental para eliminar las marcas de los cristales de tus lentes. Frota con un algodón húmedo un poco de pasta dental y podrás limpiar por completo los cristales.

Por último, enjuaga con agua fría y seca los cristales con una toalla de papel.

Usa alguno de estos dos métodos o ambos y tus lentes quedarán como nuevos, no te arrepentirás en implementar estos trucos.

Todos le dan golpecitos a la Sandía, pero ignoran estas señales. ¡Deberías conocerlas!

Beba agua de limón en vez de pastilla si usted tiene uno de estos 13 problemas de salud.