Este hombre dio a luz a un hermoso bebé en un parto normal, las fotos son extremadamente tiernas

En la actualidad cada vez es más normal ver cómo las parejas homosexuales y transexuales forman sus familias, aunque aún hay prejuicios por parte de algunas.

Anuncio

Personas y quedan muchos asuntos legales que modificar, es muy gratificante ver cómo se abren más posibilidades para que estas personas tengan una vida como cualquier otro.

La sociedad heterosexualista y patriarcal es algo que se tiene que abolir o al menos minimizar, ya s que se ha vuelto excluyente con aquellas personas que se ven mejor identificadas con otra identidad de género y atraídas a personas iguales a ellos.

Hoy en día hay muchas organizaciones en pro de luchar por los derechos de estas personas, y no solo por hacer que puedan adoptar o casarse.

Sino por que puedan gozar de todos los servicios que requiere una persona como cualquier otra.

Anuncio

Mira la increíble historia de este hombre que dio a luz de forma natural

hombre

En este caso tenemos la historia de Trystan Reese y Biff Chaplow, una pareja de hombres, pero en este caso Trystan es transexual, mientras que Biff sí es un hombre biológicamente hablando.

Esta pareja era muy feliz, llevaban mucho tiempo juntos y un día decidieron que debían tener un hijo.

Anuncio

Sin embargo, el primer intento para que Trystan quedara embarazado no resultó muy bien, ya que, a las seis semanas de gestación, la pareja tuvo que afrontar un aborto espontáneo lo cual les causó mucha depresión.

La pareja tenía ya dos hijos adoptivos, con los cuales eran muy felices, pero ellos querían experimentar todo el proceso del embarazo biológico y el parto, además querían un bebé que fuese concebido por ellos, por esto un año más tarde lo intentaron nuevamente.

Esta vez, Trystan pidió más ayuda, fue orientado de mejor manera, dejó de consumir hormonas masculinas y de este modo pudo llevar su embarazo sanamente.

Todos los días esta pareja llevaba el control del embarazo, tomaban fotos y llevaban el peso, fue un proceso muy emocionante, Trystan se ponía ropa holgada para que en la calle no lo vieran de forma extraña ni incurrieran a preguntas imprudentes, pero en el trabajo sí dejaba que su gran barriga se notara.

El día del parto recibieron una atención sumamente profesional, Trystan pudo traer al mundo al bebé de forma natural y este nació pesando 4.3 kg.

Sin duda, estos dos cumplieron su sueño y ahora cuentan con una hermosa y gran familia, comparte esto con tus amigos y comenta qué te ha parecido.

Elimina todos los desechos de tu sistema digestivo con este remedio natural

vuelo

Este niño comenzó a gritar cuando el avión despegó, todos se enfadaron hasta que esta mujer se acercó