Todo parecía ir normal en su vida, pero al subir al auto pasó algo que no se esperaban

De un momento a otro nuestra vida puede cambiar por completo, ya que nos encontramos expuestos a experimentar miles de cosas.

Incluso cosas que no tenemos planificadas, por ello se considera que la vida es todo un misterio.

Las posibilidades son casi infinitas en nuestra visa, podemos ir en un viaje de una ciudad a otra y durante el trayecto experimentar muchas cosas, puede ocurrir un accidente o puede que nos topemos con algún altercado inusual, el hecho es que siempre está la posibilidad de no llegar nunca nuestro destino.

La muerte es algo que siempre acecha cada aspecto de nuestra vida, pues es lo contrario a esta y hasta un pequeño error o detalle puede acabar en un accidente que nos deje sin vida.

Este hecho llega de pronto y sin avisar, por ello nunca tenemos certeza de si el día de mañana estaremos aquí

Su vida nunca volvió a ser la misma luego de montarse en el auto.

En este caso, tenemos la historia de una chica de 21 años llamada Gina Springhower. Ella llevaba una vida normal, sin nada fuera de lo común.

Era deportista, le gustaba la gimnasia y la practicaba de gran manera, estudiaba en una buena universidad y llevaba a cabo un negocio que parecía ser bastante estable.

Como ves, no había nada extraño en la vida de Gina, era una chica promedio. Sin embargo, un día salió a una fiesta con unos amigos y de regreso al montarse en el auto, ella sabía que su amigo había tomado mucho, pero igual quiso quedarse allí.

En el camino el chico perdió el control del auto y tuvieron un accidente muy aparatoso.

También Puedes Leer  Elimina las cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes

Gina salió volando por la ventana del auto y este accidente la dejó sin movilidad en sus piernas. Su columna sufrió graves daños, por lo que las piernas quedaron sin movimiento.

De este modo, Gina no podría seguir haciendo gimnasia. Pero, la chica se ha sometido a muchas operaciones y también acude a terapia constantemente para poder recuperar al menos un poco de movilidad.

La chica ha progresado un poco y espera poder dedicarse a enseñar a quienes tienen su misma condición.

Comparte esta historia en tus redes a modo de reflexión, enviasela a tus amigos y familiares.

VER VIDEO AQUI

De tal palo, tal astilla: mira a esto gatitos que son idénticos a su mamá

Esta increíble historia nos cuenta como esta mujer pierde 200 kilos en un año